...

Noticias de la NFL – Lunes 29 de abril de 2019

0

Ahora si estamos por comenzar el verdadero offseason. Sin embargo el día de hoy tenemos muchas noticias de la NFL, como el retiro de Seabass, reacciones del Draft, los Jets y GoT entre otras:

Sebastian Janikowski se retira de la NFL

Si, el legendario pateador de los Raiders (y Seahawks el año pasado) anunció su retiro de la NFL tras 19 años. Seabass fue uno de los mejores pateadores de su generación y el penúltimo pick del Draft 2000 en terminar su carrera (sólo detrás de Tom Brady). Aquí puedes ver algunos de sus números y logros.

Los Dolphins no descartan ir por un QB el siguiente año

A pesar de que obtuvieron a Josh Rosen este draft a cambio de un pick de segunda ronda, el GB de Miami, Chris Grier, comentó en MMQB que no descartaría seleccionar a otro quarterback el siguiente año. Gran parte del contrato de Rosen lo pagará Arizona y si no es el QB del futuro para los Dolphins tienen más opciones el siguiente año.

Mock Draft NFL 2020

Si, para todos los que tienen sed de Mock Drafts, les compartimos la temprana visión de Bleacher Report.

Síguenos en redes sociales

Recuerda que puedes tener todas las noticias de la liga al instante siguiéndonos en redes sociales. Nuestro canales más importantes son:

Dallas contrata al hijo de Larry Allen

Los Cowboys tuvieron un Draft discreto, pero entre sus selecciones de agentes libres novatos está el hijo de uno de sus jugadores históricos, Larry Allen Jr. Es un prospecto a largo plazo, pero en Dallas esperan que se repita la historia.

Una selección del Draft de los Giants fue herida en un tiroteo

Corey Ballentine, el pick de sexta ronda de los Giants, fue hospitalizado por recibir una herida de bala en un tiroteo en Kansas. Fue la selección 180 del Draft y aquí puedes leer la nota relacionada con el incidente…

Estas son las noticias de la NFL del día de hoy

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por