...

5 buenas selecciones en el segundo día del Draft NFL 2019

0

Fue un segundo día entretenido, lleno de cambios de posiciones entre los equipos que buscaban seleccionar al hombre que tenían valorado más alto en sus boards. Estas son 5 buenas selecciones en el segundo día del Draft NFL 2019:

Cody Ford – OG – Buffalo

Los Bills no dudaron en subir posiciones para tomar a uno de los mejores linieros ofensivos del Draft, que al final no puedo ser nombrado en la primera ronda. Cuenta con experiencia como tackle ofensivo aunque se cree que sería un mejor guard en la NFL. Haberlo tomado en la sexta posición de la segunda ronda fue una oportunidad que no podían desaprovechar.

Greedy Williams – CB – Browns

Otro equipo que tuvo que subir posiciones para encontrar al hombre que quería y valió la pena. Greedy Williams estaba considerado como el mejor talento en la posición, proveniente de uno de los programas colegiales que más aporta defensivos secundarios a la NFL. El año pasado los Browns tomaron a Denzel Ward y lució bien. Ahora suman del otro lado a Williams y me atrevo a decir que van a ser de las mejores defensivas secundarias en un par de años.

Nasir Adderley – S – Chargers

Hace un año fue Derwin James el jugador que añadieron a su defensiva secundaria y lo hizo bastante bien, incluso compitiendo por ser el Novato Defensivo del Año. Ahora en segunda ronda añadieron a otro explosivo jugador con Nasir Adderley, quien incluso estuvo en ciertos momentos como el mejor prospecto en su posición. Este equipo simplemente esperó y no dudó en tomarlo en la posición 28 de la segunda ronda del Draft. ¡Fue un robo!

D.K. Metcalf – WR – Seahawks

Justo al final de la segunda ronda, por fin D.K. Metcalf fue seleccionado por los Seahawks, quienes le tuvieron fe. Sabemos que este equipo trabaja bien a los jóvenes y puede encaminarlos para convertirse en elementos importantes en su esquema. No dudo que pueda ser ese buen WR que ayude al equipo a ser competitivo en una división complicada. Y agreguen a la fórmula el hecho de que Doug Baldwin podría retirarse.

Damien Harris – RB – Patriots

Tengo muy buena impresión de las selecciones que han hecho los Patriots. Ahora se  encontraron a Harris en la tercera ronda y lo tomaron, aunque hace un año se llevaran a Sony Michel. Me parece que lo que buscan es adaptar su ofensiva hacia un juego distinto al que venían haciendo con Rob Gronkowski. Harris era el segundo mejor prospecto en la posición y Belichik lo sabe.

Mención honorífica: Dre’Mont Jones – DT – Broncos

Este jugador de Ohio State estaba catalogado como primera ronda tardía o segunda ronda y los Broncos lo encontraron en la tercera ronda. Se juntó la necesidad de reforzar la línea defensiva con la pieza que justo podría ayudar a conseguir presión desde el centro en la cara de los quarterbacks. Buen pick.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por