...

Los 20 mejores jugadores disponibles del Draft NFL 2019

0

Las primeras 32 selecciones son historia pero aún hay mucho talento en los jugadores disponibles del Draft NFL 2019 para el segundo día. Hubo muchas sorpresas y eso involucra a jugadores que no se esperaban como selecciones de primera ronda y eso ocasionó que otros cayeran hacia la siguiente ronda donde cobran un valor por demás interesante.

Estos son los 20 mejores jugadores disponibles del Draft NFL 2019 después de la primera ronda:

20. Taylor Rapp – S – Washington

Pudo haber sido una tardía selección en la primera ronda pero los equipos que seleccionaron jugadores de su posición fueron por Savage y Abram. Un elemento de la defensiva secundaria de Washington puede ser garantía.

19. Jachai Polite – DE – Florida

Este pass rusher de Florida se asociaba con los Packers, quienes finalmente fueron con Rashan Gary. Es un prospecto interesante para la segunda ronda.

18. Chauncey Gardner-Johnson – S – Florida

Algunos scouts lo tenían valorado como el segundo mejor en su posición, por encima de Abram y Savage, quienes fueron nombrados en la primera ronda. Va a causar interés pronto en la segunda ronda.

17. Trayvon Mullen – CB – Clemson

Es claro que los ex jugadores de la defensiva de Clemson son atractivos para los equipos de la NFL y Mullen no será la excepción para el día dos.

16. Elgton Jenkins – C – Mississippi State

Este jugador puede apuntalar la línea ofensiva del equipo que lo seleccione y juega tan físico que con un poco de paciencia podría ser de los mejores en su posición.

15. Greg Little – OT – Ole Miss

Bien pudo ser seleccionado al final del primer día porque cuenta con las herramientas suficientes para aportar como titular desde la semana 1.

14. Deebo Samuel – WR – South Carolina

Para los equipos que busquen un receptor con habilidad para ocupar el slot, Samuel es una gran opción. El día 2 es bueno para arriesgarse en este tipo de jugadores.

13. Rock Ya-Sin – CB – Temple

Este cornerback sonaba para los Steelers pero finalmente tomaron otra dirección. Bien vale la pena tomarlo en la segunda ronda porque tiene potencial para brillar en la NFL.

12. Damien Harris – RB – Alabama

Al compañero de Josh Jacobs en Alabama puede que sea nombrado en la segunda ronda aunque no me sorprendería verlo caer a la tercera porque simplemente es un running back.

11. Hakeem Butler – WR – Iowa State

Los equipos que quieran mejorar su ofensiva de zona roja tendrán que buscar los servicios de Hakeem Butler. Él es un tipo alto y puede tomar ventaja de casi cualquier cornerback en las alturas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por