...

Patrick Mahomes será la portada de Madden 20

0

Como cada año, el videojuego Madden NFL eligió a una estrella para la portada de su juego, y en esta ocasión fueron con el MVP de la temporada anterior, Patrick Mahomes.

Durante la mañana se anunció que hoy se daría a conocer al jugador que aparecería en la más reciente edición del juego, y aunque muchos pensaban que sería JuJu Smith-Schuster porque había varios videos dónde él aparecía posando e incluso se le presentaba la portada del juego (que la cámara no dejaba ver), resultó que el ganador fue Mahomes, que decidió hacer el anuncio en Twitter:

Con esto se consolida lo que fue una gran temporada para este quarterback. En lo que fue su primer temporada como profesional Mahomes completó 383 de 580 pases para 5 097 yardas con 50 pases de anotación por 12 intercepciones, convirtiéndose en uno de los jugadores más espectaculares de la liga y llevando a los Chiefs a una marca de 12-4 que les valió recibir todos los playoffs en casa.

¿Y la maldición del Madden?

Seguramente muchos sabrán sobre la famosa “maldición” que hay para los jugadores que aparecen en esta portada. Desde lesiones aparatosas hasta bajas de juego descomunales, los elementos que han prestado su imagen para este videojuego han pasado de todo, al grado de que ya existe la idea de que hay una maldición para el que aparezca en dicha portada.

La realidad es que en años recientes ha sido menos “efectiva” esa supuesta maldición. Hace dos años Tom Brady fue la portada del Madden 18 y los Patriots llegaron hasta el Super Bowl, mientras que el año pasado el elegido fue Antonio Brown, que tuvo una temporada bastante sólida: 104 recepciones para 1 297 yardas con 15 anotaciones. Cierto, hubo una “pequeña” controversia con Ben Roethlisberger en el último partido del año, pero eso no debería ser considerado como parte de la maldición del Madden, sino como un problema en la personalidad de Brown, algo que no se iba a corregir por no aparecer en dicha portada.

Obviamente todos estarán atentos de qué haga Patrick Mahomes en la temporada 2019, donde esperamos tenga otra campaña exitosa, sobre todo para que llegue en buena forma al partido contra los Chargers en México.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por