...

Noticias de la NFL – Jueves 25 de abril de 2019

0

Por fin llegó el día del Draft NFL 2019. Te dejamos las mejores noticias de la NFL del día de hoy, incluyendo los rumores y nuestra cobertura desde Nashville, Tennessee.

“Si haces picks por necesidad te quedarás sin trabajo pronto” Bruce Arians

El ahora Head Coach de los Buccaneers, Bruce Arians, habló sobre su filosofía del Draft, la cual consiste en tomar al mejor jugador disponible, sin importar que sea una necesidad inminente o no. Citó muchos ejemplos. los cuales puedes leer aquí. 

El último Mock Draft de Daniel Jeremiah

El nuevo gurú del Draft NFL 2019 es Daniel Jeremiah y el día de hoy anunció su último Mock Draft. En este link puedes ver la selección de tu equipo favorito.

Big Ben hasta 2021

El quarterback de los Steelers, Ben Roethlisberger, recibió una extensión de contrato hasta la temporada 2021. Ulises Harada hace una recapitulación de los mejores momentos de su carrera en el sitio oficial de los Steelers en español.

Sigue nuestra cobertura del Draft NFL 2019

En Primero y Diez tenemos la mejor cobertura de este evento. Jorge Tinajero estará desde Nashville cubriendo el evento, así que no te pierdas nada siguiéndonos en Twitter, Facebook e Instagram.

También puedes ir a nuestra fiesta del Draft en el Pinche Gringo BBQ. Todos los detalles están aquí.

“Prefiero ser el pick 32 e ir a un buen equipo que ser la selección 1 en una mala franquicia” Drew Luck

Drew Luck no va a ser el primer jugador seleccionado en el Draft NFL 2019. Sin embargo compartió un poco de su filosofía para el Draft NFL 2019. Prefiere que un equipo lo obtenga al final de la primera ronda que ser el primer jugador seleccionado e ir a una franquicia perdedora. ¿Estás de acuerdo con él?

Tyreek Hill no enfrentará cargos por abuso infantil

El WR estrella de los Chiefs no será acusado por abuso infantil, debido a que la “evidencia no determina quién cometió el crimen”. Eso no quiere decir que esté completamente a salvo, ya que aún puede enfrentar un castigo por parte de la NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por