...

Los 5 mejores partidos de los Texans en la Temporada NFL 2019

0

Los Texans vienen de una temporada de 11-5, récord que les permitió coronarse en su división, sin embargo, fueron derrotados por los Colts en la ronda de Wild Card con una actuación desastrosa. Es momento de pasar la página y presentarte sus 5 juegos más importantes para 2019.

Mención honorífica:

Semana 4 – vs Carolina Panthers – Domingo 29 de septiembre, 12:00 PM

Semana 5 – vs Atlanta Falcons – Domingo 6 de octubre, 12:00 PM

5.- Semana 3 – en Los Angeles Chargers

Domingo 22 de septiembre, 3:25 PM

Ambos equipos jugaron playoffs la temporada pasada y lucen como candidatos para volver a jugar por el Super Bowl en la AFC. El récord cuando se enfrentan lo lideran ampliamente los Chargers con marca de 5-1, la única vez que los Texans ganaron fue 2013 como visitantes. Sin embargo, ahora Houston tiene un QB más talentoso y una ofensiva que tiene las armas para meter en problemas a la defensiva de Los Angeles.

4.- Semana 6 – en Kansas City Chiefs

Domingo 13 de octubre, 12:00 PM

Los Chiefs también son un conjunto que se le complica a los Texans, ante los cuales solo tienen una victoria en los últimos 5 partidos. Patrick Mahomes vs Deshaun Watson es uno de los mejores enfrentamientos de pasadores jóvenes en la AFC, además, el resultado será muy relevante considerando que buscan meterse a la postemporada. ¿Será un partido de más de 50 puntos?

3.- Semana 12 – vs Indianapolis Colts

Jueves 21 de noviembre, 7:20 PM

Colts y Texans se enfilan a jugarse el campeonato de la AFC South en 2019. Aunque jugar de local no ha representado una gran ventaja para Bill O’Brien y su equipo, creo que la visita al Lucas Oil Stadium será clave para definir el panorama de la división y playoffs. Sorprendentemente su record es de 3-2 en sus ultimas 5 visitas a Indianapolis.

2.- Semana 13 – vs New England Patriots

Domingo 1 de diciembre, 7:20 PM

Enfrentar al campeón de la NFL siempre es un buen reto para cualquier equipo, además, si consideramos que ganarle a New England les resulta casi imposible, entonces debe ser un compromiso que deben preparar muy bien y darle toda la importancia. Quiero ver como se ajusta la defensiva de New England contra la movilidad de un Deshaun Watson al 100% de su lesión.

1.- Semana 1 – en New Orleans Saints

Lunes 9 de septiembre, 6:10 PM

La temporada arranca con una visita difícil al domo de New Orleans para medirse ante Drew Brees y unos Saints que son favoritos para llegar al Super Bowl. A pesar de lo complejo que será el juego para Houston, hay una posibilidad de que los Saints inicien flojos la semana 1, algo que puede aprovechar Watson y compañía. El duelo clave será cuando la defensiva de New Orleans y la ofensiva de los Texans este en el campo, ¿Podrán los Saints contener los acarreos de Deshaun y cuidar atrás a Will Fuller y DeAndre Hopkins?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por