...

Los 5 mejores partidos de los Browns en la Temporada NFL 2019

0

Después de muchos años de intentarlo, parece que finalmente los Browns encontraron en Baker Mayfield a su QB del futuro. Durante este offseason añadieron a su plantilla refuerzos de lujo como Odell Beckham Jr, Kareem Hunt y Sheldon Richardson, lo cual los ha puesto como favoritos para meterse a playoffs esta campaña, sin embargo, primero tienen que enfrentar estos cinco compromisos clave en 2019.

5.- Semana 6 – vs Seattle Seahawks

Domingo 13 de octubre, 12:00 PM

Seattle superó la crisis de la reconstrucción en su primer año y será un rival muy peligroso en 2019. Para la semana 6 visita Cleveland, lo cual será un buen reto para su joven defensiva secundaria. También para los Browns es un buen rival para medir su nivel.

4.- Semana 16 – vs Baltimore Ravens

Domingo 22 de diciembre, 12:00 PM

El equipo que tienen los Browns tanto ofensiva como defensivamente tiene gran talento de talento, sin embargo, calificar a postemporada no será fácil para el conjunto de Freddie Kitchens y es probable que estén jugando un boleto de comodín en las ultimas semanas de la campaña. Su compromiso en casa de la semana 16 ante los Ravens será un duelo clave, y más si consideramos que Baltimore podría estar en una situación parecida.

3- Semana 13 – en Pittsburgh Steelers

Domingo 1 de diciembre, 3:25 PM

Sea de visita o de local, Pittsburgh ha ganado los últimos 8 juegos contra los Browns, lo cual debe ser una motivación para Cleveland esta temporada, poner fin a esa racha. La visita al Heinz Field es de los mayores retos que tendrán en su intento por dejar de ser una franquicia perdedora en la NFL. Cleveland debe empezar por ganar terreno en la AFC North.

2.- Semana 3 – vs Los Angeles Rams

Domingo 22 de septiembre, 7:20 PM

Cleveland tendrá el honor de enfrentar a los equipos que jugaron el Super Bowl LIII, algo que debe ser bien visto por cualquiera que busque ser contendiente. La primera prueba es ante los Rams de Sean McVay. Incluso podría ser los Browns partan como favoritos, con un equipo mas talentoso. No por nada los tendremos en prime time.

1.- Semana 8 – en New England Patriots

Domingo 27 de octubre, 3:25 PM

Después de su visita a Pittsburgh, el duelo ante New England debe ser el segundo más difícil para los Browns. Qué mejor que exhibir todas sus armas en la casa del campeón del Super Bowl LIII. Si Baker Mayfield es el líder que presume ser, debería estar frotándose las manos para encontrarse con Tom Brady y compañía. Sin duda viene una gran prueba para ambos equipos, especialmente para la defensiva de los Pats, aunque sabemos que New England siempre encuentra manera de dominar a pesar del talento de sus rivales.

Estos son los cinco mejores partidos de los Browns en la Temporada NFL 2019. ¿Para ti cuál es el mejor?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por