...

¿Cuál es el plan de los Seahawks para el Draft NFL 2019?

0

La Agencia Libre trajo respuestas para algunos equipos, dándoles nuevas piezas y dejándoles saber qué jugadores no estarán de vuelta, por lo que ahora tienen más claro lo que deben hacer en el próximo Draft. Veamos cuál debería ser el plan de los Seahawks para este evento.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2019?

Cuando comenzó la temporada 2018 pocos daban una oportunidad a los Seahawks, pero parece que nadie le avisó al equipo de Pete Carroll, que siguió fiel a su fórmula: correr el balón y defenderse bien. Con eso llegaron hasta la postemporada y ahora buscan construir sobre ese éxito para establecerse como un contendiente en la NFC.

La Agencia Libre de los Seahawks

El plan en Seattle siempre es correr el balón y defenderse, y las contrataciones en la Agencia Libre confirman que el plan es el mismo para el próximo año. Una de sus principales adiciones fue el guardia Mike Iupati, quien sumado a la recontratación del guardia D.J. Fluker debe fortalecer el interior de la línea ofensiva.

Del lado defensivo el enfoque fue mantener a varias de las piezas que ya tenían como el caso de los LB K.J. Wright y Mychal Kendricks y el CB Akeem King, además de que usaron la Franchise Tag para retener al DE Frank Clark, aunque existen reportes de que podrían cambiarlo.

Por el lado de las partidas, la más notoria es la del safety Earl Thomas (Ravens), aunque también perdieron al CB Justin Coleman (Lions), al DT Shamar Stephen (Vikings), el guardia J.R. Sweezy (Cardinals), el RB Mike Davis (Bears) y el QB Brett Hundley (Cardinals).

Principales necesidades por posición

Muchos de los movimientos de los Seahawks en la Agencia Libre indican hacía dónde va el equipo en términos de cubrir necesidades y estas son las principales:

DE: Frank Clark y Jarran Reed hacen un buen trabajo, pero el resto de la línea frontal está conformado por talento que va de lo regular a lo bueno a secas. Eso hace indispensable buscar otro jugador que pueda reforzar la línea, sobre todo pensando en la posibilidad de que Clark se vaya ahora o en el próximo offseason.

WR: El único receptor de talento en el equipo es Tyler Lockett. Doug Baldwin podría ser el complemento perfecto, pero sus lesiones lo mantienen fuera por largos tiempos, además de que parece que no le queda mucho tiempo más en la liga. Un receptor grande sería una buena adición.

CB: La partida de Justin Coleman hace necesario un reemplazo y el Draft es un buen lugar para empezar a buscar.

Liniero defensivo. Además de buscar un buen ala defensivo que fortalezca el trabajo de Clark y Reed, sería bueno conseguir un tackle defensivo que ponga presión desde el interior y que haga un poco más sencillas las cosas para los jugadores del exterior.

Tenemos fiesta para el Draft NFL 2019

Si vives en la Ciudad de México, te invitamos a nuestra fiesta de la primera ronda del Draft en el Pinche Gringo BBQ Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL, tener la oportunidad de escuchar nuestro podcast en vivo y muchas sorpresas más. Compra tus boletos aquí http://bit.ly/DraftPyD19 

Los posibles picks de los Seahawks

Los Seahawks eligen justo al borde del Top 20, por lo que podrían encontrar algunas opciones interesantes, en especial con algún jugador que salga de manera sorpresiva de ese rango.

EDGE Clelin Ferrell – Clemson. Pensar en tomar a Ferrell en el puesto 21 es un poco aventurado porque algunos lo ven como un prospecto de Top 10, pero existe la posibilidad de que las dudas que hay sobre su técnica, que discutimos en su perfil, lo hagan caer un poco. Sería una gran selección para Seattle en esa posición.

EDGE Jaylon Ferguson – Louisiana Tech. Una de las ventajas para Ferguson es que parece un jugador adecuado para el sistema de Seattle, que gusta de usar un 4-3. No es el jugador más grande en la posición pero tiene buenos instintos para presionar al QB, y eso podría llamar la atención de los Seahawks.

WR N’Keal Harry – Arizona State. Es posible que A.J. Brown también esté disponible, pero los Seahawks podrían orillarse por Harry por el tema de la estatura, que serviría de complemento para Tyler Lockett en el juego por pase. La decisión podría ir en sentido contrario si se considera que Harry no es tan bueno con las manos como Brown.

CB Byron Murphy – Washington. Una de las grandes dudas con Murphy, que de hecho mencionamos en su respectivo perfil, es el peso y su falta de velocidad. Eso podría ser minimizado en Seattle, ya que lo usarían en el slot, posición donde se ha mostrado como un elemento eficiente.


No te pierdas el plan para el Draft 2019 de cada uno de los 32 equipos de la NFL:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por