...

¿Cuál es el plan de los Rams para el Draft NFL 2019?

0

La Agencia Libre trajo respuestas para algunos equipos, dándoles nuevas piezas y dejándoles saber qué jugadores no estarán de vuelta, por lo que ahora tienen más claro lo que deben hacer en el próximo Draft. Veamos cuál debería ser el plan de los Rams para este evento.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2019?

Decir que la temporada pasada fue mala para los Rams es bastante injusto porque llegaron al Super Bowl, pero considerando cómo se dieron las cosas en ese partido es imposible tener una postura favorable. La poderosa ofensiva de Sean McVay se apagó en el peor momento y la defensiva fue incapaz de salvar el partido, así que ahora el reto es tratar de regresar a este juego para conseguir la revancha.

La Agencia Libre de los Rams

Este fue un periodo bastante tranquilo para ellos, ya que solamente hicieron unas cuantas adiciones. La más importante fue sin lugar a dudas la del safety Eric Weddle, quien será titular desde el primer día. También llegó Clay Matthews para ayudar a la presión sobre el QB y Blake Bortles para garantizar experiencia en caso de que Jared Goff salga lesionado. Otro punto a destacar fue haber retenido al edge rusher Dante Fowler.

Por el lado de las pérdidas se fueron el guardia Rodger Saffold (Titans), el safety LaMarcus Joyner (Raiders), el LB Mark Barron (Steelers), el RB C.J. Anderson (Lions) y el QB Sean Mannion (Vikings), movimientos que dejan algunos huecos en el roster, sobre todo con Saffold en la línea ofensiva.

Otro punto a destacar es que el tackle defensivo Ndamukong Suh y el centro John Sullivan siguen como agentes libres, así que podrían ser buenas recontrataciones o pérdidas sensibles, dependiendo de qué pase en las próximas semanas.

Tenemos fiesta para el Draft NFL 2019

Si vives en la Ciudad de México, te invitamos a nuestra fiesta de la primera ronda del Draft en el Pinche Gringo BBQ Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL, tener la oportunidad de escuchar nuestro podcast en vivo y muchas sorpresas más. Compra tus boletos aquí http://bit.ly/DraftPyD19 

Principales necesidades por posición

Si uno piensa en un equipo que viene de jugar el Super Bowl, es probable que la primera impresión sea que no hay muchas ausencias, pero no es así. De hecho hay algunos puntos que los Rams deben atender si quieren volver a ser contendientes en 2019:

Liniero ofensivo interior. La partida de Rodger Saffold deja un hueco en la posición de guardia y la ausencia de John Sullivan otro en el centro. Aunque es posible que Sullivan regrese para una temporada más, la realidad es que los Rams necesitan ayuda a largo plazo.

CB: Marcus Peters y Aqib Talib están en el último año de sus respectivos contratos, igual que sus suplentes. Ese escenario hace importante el ir planeando algunas opciones para reemplazarlos hacia 2020.

EDGE: Clay Matthews sería una de las grandes contrataciones del año si tuviera 25 años, no 33, lo cual hace necesario ir buscando otras opciones, en especial para quitarle presión al veterano linebacker.

Liniero defensivo: Aaron Donald es un monstruo, de eso no hay duda, pero cuando los rivales se dedicaron a neutralizarlo en los playoffs pudimos ver el valor de tener a un elemento como Ndamukong Suh en el roster. Sin un compañero confiable las cosas no serán tan eficientes para Donald.

Los posibles picks de los Rams

Elegir sobre el final de la primera ronda deja un rango limitado de opciones, sobre todo cuando se trata de talento del Top 50. Aún así habrá algunas opciones interesantes:

C Garrett Bradbury – NC State. Este jugador ha pasado por varias posiciones en el interior de la línea ofensiva, por lo que los Rams podrían usarlo como guardia si John Sullivan decide volver, o como centro en caso contrario.

CB Byron Murphy – Washington. Como mencionamos en el perfil que hicimos de él, es un jugador de mucho talento pero tiene problemas de peso y podría ir cayendo dentro de la primera ronda. Hay quienes lo ven saliendo del Top 20, y en ese caso podría volverse una opción para los Rams.

CB Rock Ya-Sin – Temple. Si Murphy ya no está disponible entonces podrían aventurarse y seleccionar a este jugador, que se beneficiaría de estar detrás de Peters y Talib en su año de novato. Sería algo así como un proyecto a mediano plazo.

EDGE Jaylon Ferguson – Louisiana Tech. Si el plan es buscar un elemento que ponga presión sobre el QB entonces podrían encontrar a Ferguson disponible, una inversión bastante interesante, sobre todo por su capacidad e llegar al pasador y su buen potencial para seguir desarrollándose en la NFL.


No te pierdas el plan para el Draft 2019 de cada uno de los 32 equipos de la NFL:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por