...

¿Cuál es el plan de los Raiders para el Draft NFL 2019?

0

La Agencia Libre trajo respuestas para algunos equipos, dándoles nuevas piezas y dejándoles saber qué jugadores no estarán de vuelta, por lo que ahora tienen más claro lo que deben hacer en el próximo Draft. Veamos cuál debería ser el plan de los Raiders para este evento.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2019?

El primer año de la segunda era Gruden en Oakland estuvo lleno de problemas. Desde las quejas de los aficionados por la decisión de cambiar a Khalil Mack y Amari Cooper a las constantes derrotas, la temporada 2018 fue muy complicada para este equipo.

La Agencia Libre de los Raiders

Jon Gruden sabe que en el Draft cuenta con tres selecciones de primera ronda, por lo que tiene muchas opciones. Lo interesante es que usaron la Agencia Libre para recortar las necesidades, y hay áreas en donde se ven completamente renovados.

El movimiento más grande fue haber obtenido a Antonio Brown en un cambio con los Steelers, transacción que no incluyó entregar selecciones de primera ronda, así que fue una victoria a todas luces para Gruden y compañía. Además añadieron a los WR Tyrell Williams y J.J. Nelson para completar un grupo que luce bastante sólido. A la ofensiva también firmaron al tackle Trent Brown, que es bueno, pero tal vez le pagaron un poco de más, y al RB Isaiah Crowell.

Del lado de la defensiva llegaron el safety LaMarcus Joyner, el CB Nevin Lawson, el LB Vontaze Burfict, el DT Josh Mauro y lograron una extensión de contrato con el tackle defensivo Johnathan Hankins.

En el tema de las pérdidas no hubo grandes problemas, ya que las principales bajas fueron el TE Jared Cook (Saints), el guardia Jon Feliciano (Bills) y el QB suplente A.J. McCarron (Texans), así que en general fue un periodo muy favorable para este equipo.

Tenemos fiesta para el Draft NFL 2019

Si vives en la Ciudad de México, te invitamos a nuestra fiesta de la primera ronda del Draft en el Pinche Gringo BBQ Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL, tener la oportunidad de escuchar nuestro podcast en vivo y muchas sorpresas más. Compra tus boletos aquí http://bit.ly/DraftPyD19 

Principales necesidades por posición

Cierto, podemos borrar receptor de la lista de necesidades de los Raiders, pero no quiere decir que no haya áreas donde hace falta ayuda:

EDGE: Cuando un equipo pierde a Khalil Mack es lógico pensar que va a necesitar ayuda en la posición. Los Raiders fueron completamente incapaces de poner presión sobre el QB rival, así que traer a un jugador de élite es indispensable.

TE: Se puede argumentar que el equipo tiene a Lee Smith y Luke Willson, pero hay algo que ninguno de los dos hace bien: atrapar pases. Un ala cerrada que pueda contribuir con el juego aéreo sería muy importante.

Guardia: Gabe Jackson es bueno, pero los Raiders cambiaron al otro guardia, Kelechi Osemele, a los Jets. Eso deja un hueco en la línea ofensiva, y no es un secreto que proteger al QB es una de las claves para ganar partidos.

RB: Los Raiders siguen contemplando qué van a hacer con Marshawn Lynch y ya firmaron a Isaiah Crowell, pero la realidad es que ambos son corredores veteranos. Un RB joven le vendría bien a la ofensiva, sobre todo si el plan es usarlo dentro de un comité.

Los posibles picks de los Raiders

Este equipo tiene una situación privilegiada: cuentan con tres selecciones en la primera ronda (4, 24 y 27 globales). Eso da una flexibilidad enorme a la hora de considerar el talento y básicamente permite resolver tres necesidades en el primer día del evento.

EDGE Josh Allen – Kentucky. En un escenario ideal para los Raiders Allen “cae” hasta el puesto 4. Suena poco probable, pero de darse el caso sería una decisión automática para este equipo, que se haría de uno de los mejores edge rushers de la generación.

DT Quinnen Williams – Alabama. Esta sería una selección interesante en la cuarta selección porque no es un edge rusher, pero sería una fuera enorme en la línea defensiva, además de que agregaría presión al QB desde el interior, algo que no es fácil de encontrar.

DE Rashan Gary – Michigan. Pensando en que Nick Bosa y Josh Allen se fueron en las primeras tres selecciones y considerando el problema que tienen para presionar al QB, los Raiders podrían ir por Gary, otro gran prospecto que puede alinearse en varios puntos de la línea defensiva.

TE Noah Fant – Iowa. Es posible que llegue en el puesto 24 o 27, y de ser así sería una gran opción porque es un jugador que ayudaría a Derek Carr en el juego aéreo.

OL Cody Ford – Oklahoma. Esta es otra selección que podría darse en la parte baja de la primera ronda. Ford es un tipo corpulento que podría encajar perfectamente como guardia, dándole un excelente bloqueador a Carr y solidez al juego por tierra.


No te pierdas el plan para el Draft 2019 de cada uno de los 32 equipos de la NFL:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por