...

¿Cuál es el plan de los Chargers para el Draft NFL 2019?

0

La Agencia Libre trajo respuestas para algunos equipos, dándoles nuevas piezas y dejándoles saber qué jugadores no estarán de vuelta, por lo que ahora tienen más claro lo que deben hacer en el próximo Draft. Veamos cuál debería ser el plan de los Chargers para este evento.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2019?

La temporada anterior fue lo usual en la historia reciente de los Chargers: con un roster lleno de talento se meten a playoffs y terminan perdiendo de manera decepcionante. Ahora fue con los Patriots en la Ronda Divisional, por lo que el tema sigue siendo el mismo: necesitan dar el paso final.

La Agencia Libre de los Chargers

Fue un periodo bastante tranquilo para este equipo, y en parte porque mucho del talento estaba bajo contrato. Las pérdidas relevantes fueron el WR Tyrell Williams (Raiders), el DT Darius Philon (Cardinals) y el CB Jason Verrett (49ers), pero realmente no hubo mucho más. El equipo, como preveíamos en la previa a la Agencia Libre, también tomó la decisión de dar de baja al DT Cory Liuget.

Del lado de las llegadas, básicamente se reducen a dos: el LB Thomas Davis y el QB Tyrod Taylor, ambas positivas porque Davis aportará experiencia a la defensiva y Taylor es un QB bastante adecuado como suplente de Rivers.

El punto más importante de los Chargers en este periodo fue haber retenido a sus principales agentes libres, ya que firmaron al DT Brandon Mebane, al LB Denzel Perryman y al S Adrian Phillips. No hay huecos que llenar en la defensiva si no dejas que se generen, así que fueron movimientos acertados.

Tenemos fiesta para el Draft NFL 2019

Si vives en la Ciudad de México, te invitamos a nuestra fiesta de la primera ronda del Draft en el Pinche Gringo BBQ Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL, tener la oportunidad de escuchar nuestro podcast en vivo y muchas sorpresas más. Compra tus boletos aquí http://bit.ly/DraftPyD19 

Principales necesidades por posición

Cuando un equipo logra retener a sus agentes libres y añade piezas que dan profundidad es mucho más sencillo operar en el Draft, ya que puede enfocar mejor sus necesidades. En estos momentos lo más urgente para este equipo sería:

DT: Perder a Darius Philon y Cory Liuget deja un hueco, aunque menos urgente por la presencia de Brandon Mebane. Sería inteligente tomar a alguien ahora para prevenir la posible partida de Mebane, que cumplirá 35 años al terminar la temporada.

Guardia: La pareja titular, Dan Freeney y Michael Schofield, es bastante buena en el juego terrestre pero tienen muchos problemas en las jugadas de pase. Valdría la pena invertir en mejorar la protección al QB.

LB: Denzel Perryman y Thomas Davis son buenos, pero están lejos de ser la pareja ideal para los Chargers. El primero tiene muchos problemas de salud y el segundo está en la parte final de su carrera, así que convendría traer a alguien que ayudara a darle profundidad a la unidad y que pudiera convertirse en heredero del puesto.

Los posibles picks de los Chargers

El seleccionar en el puesto 28 no es muy bueno, pero es una de las cuestiones que vienen con pasar a playoffs. La buena noticia para los Chargers es que sus necesidades de talento no son urgentes y podrían obtener a alguien útil para el futuro en este puesto.

DT Jeffery Simmons – Mississippi State. Este jugador es, para muchos, talento de Top 10 en este Draft. El problema es que sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado en Febrero, así que no podrá jugar este año. Los Chargers podrían darle la oportunidad pensando en que realmente lo van a necesitar en el 2020, cuando sea momento de dejar ir a Brandon Mebane.

DT Dexter Lawrence – Clemson. Si el plan es traer a un elemento que vaya a funcionar como heredero de Mebane y que además aporte desde el primer día, entonces Lawrence sería la opción lógica, ya que ayudaría a anclar el centro de la línea y podría convertirse en una pieza útil para quitarle presión a Joey Bosa.

OL Cody Ford – Oklahoma. Pensando en reforzar la parte interior de la línea ofensiva los Chargers podrían ir por Ford, un tackle que parece se ubicará mejor como guardia en la NFL y que probablemente esté disponible cuando les toque elegir.

OT Dalton Risner – Kansas State. Uno de los problemas que muchos expertos ven en Risner es que no parece listo para jugar como tackle en la NFL, por lo que seguramente tendrán que convertirlo a guardia. Eso podría ser una ventaja para los Chargers.


No te pierdas el plan para el Draft 2019 de cada uno de los 32 equipos de la NFL:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por