...

Los 5 mejores partidos de los Steelers en la Temporada NFL 2019

0

El camino de Pittsburgh durante la temporada NFL 2019 quedó trazado con un calendario complicado en el que nuevamente apuntan a jugarse la calificación en las últimas semanas. Estos son 5 partidos que no te puedes perder de los Steelers en 2019.

Mención honorifica: Semana 6 – en Los Angeles Chargers

Domingo 13 de octubre, 7:20 PM

El año pasado este fue un duelo parejo de más de 60 puntos que terminó en dramática victoria para los Chargers. Este año volverán a verse las caras en la semana 6 para disputar terreno en la AFC. Ben Roethlisberger se encuentra 3-3 ante los Chargers de Philip Rivers, que deben estar decididos a llegar lejos en 2019.

5.- Semana 10 – vs Los Angeles Rams

Domingo 10 de noviembre, 3:25 PM

Si los Rams consiguen sobreponerse a la resaca de la derrota del Super Bowl, serán un rival muy serio para Pittsburgh en casa. Aunque se desmanteló parte de su defensiva en la Agencia Libre, su ataque seguirá siendo explosivo con Jared Goff al frente y el regreso de Cooper Kupp.

4.- Semana 9 – vs Indianapolis Colts

Domingo 3 de noviembre, 12:00 PM

Este es el típico duelo clave para Pittsburgh que puede sentenciar su temporada 2019. Los Colts están a la alza y tienen lo necesario para sorprender de visita a los Steelers. También para Andrew Luck y los suyos será un reto importante ganar de visita en un campo difícil como el Heinz Field. Este cruce puede definir el panorama rumbo a playoffs. Lo positivo para Pittsburgh es que han dominado claramente a los Colts en sus últimos enfrentamientos.

3.- Semana 11 – en Cleveland Browns

Jueves 14 de noviembre, 7:20 PM

Aparentemente los Browns ya no serán una presa fácil y aunque en el Heinz Field los Steelers siguen siendo favoritos, la visita a Cleveland es el duelo clave. Definitivamente los Browns tienen todo para ganarle a los Steelers y atacar con éxito a la defensiva liderada por T.J. Watt y Cameron Heyward. Este es otro duelo que puede sentenciar el año para Mike Tomlin y su equipo. El año pasado este duelo en Cleveland terminó en empate a 21 puntos.

2.- Semana 1 – en New England Patriots

Domingo 8 de septiembre, 7:20 PM

Iniciarán la temporada con una visita complicada a Foxborough para tratar de terminar la hegemonía de los Patriots, que ya cuenta también con seis anillos de Super Bowl. Los Steelers perdieron al binomio ofensivo Brown-Smith-Schuster y eso puede ser clave al enfrentar a una buena defensiva que borró por completo a los Rams en el Super Bowl LIII. Otra vez los Steelers tienen que intentar doblegar a Brady y compañía.

1.- Semana 17 – en Baltimore Ravens

Domingo 29 de diciembre, 12:00 PM

Los Steelers podrían volver a jugarse su calificación a la postemporada en la ultima semana. En este momento es, incluso, más incierto el futuro de los Ravens que de los Steelers, sin embargo, Ben Roethlisberger y su equipo otra vez jugarían el ultimo partido buscando la victoria para conseguir su boleto a playoffs.

La defensiva de los Ravens perdió mucho talento, por lo que Lamar Jackson tendría que dar un salto muy grande para meter a Baltimore en la pelea por la postemporada. Las ultimas dos visitas a Baltimore terminaron con saldo positivo para los Steelers.

Estos son los cinco mejores partidos de los Steelers en la Temporada NFL 2019. ¿Para ti cuál es el mejor?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por