...

Los 5 mejores partidos de los Ravens en la Temporada NFL 2019

0

El calendario de la Temporada NFL 2019 ha sido revelado y conocemos el camino que tendrán que recorrer los campeones de la AFC North, los Baltimore Ravens. Estos son sus 5 duelos mas importantes para 2019.

5.- Semana 12 – en Los Angeles Rams

Lunes 25 de noviembre, 7:15 PM

Baltimore ha dominado los últimos tres duelos ante los Rams, ya que desde 2003 no conocen la derrota ante este conjunto. Sin embargo, este año parece que la balanza se inclina a favor de Los Angeles. Para la semana 12 de la temporada, los Ravens estarán de visita en el Memorial Coliseum para verse las caras ante Jared Goff, Aaron Donald y Sean McVay. La defensiva de Baltimore tendrá un reto importante enfrente y será difícil salir bien librada, especialmente por que perdió talento en la Agencia Libre.

¿Podrá la experiencia de John Harbaugh sobreponerse ante McVay y su ofensiva?

4.- Semana 3 – en Kansas City Chiefs

Domingo 22 de septiembre, 12:00 PM

Su visita al Arrowhead Stadium no es algo que incomode al equipo de John Harbaugh, ya que de sus tres visitas a Kansas City, ha logrado ganar dos. Para este 2019 las cosas parecen muy equilibradas y el tema de la postemporada lo catapulta como un duelo atractivo de la semana 3. El año pasado ambos conjuntos jugaron los playoffs y ahora tienen oportunidades de volver a llegar. El duelo clave será entre el juego terrestre de Baltimore contra la porosa defensiva de los Chiefs.

3.- Semana 9 – vs New England Patriots

Domingo 3 de noviembre, 7:20 PM

Aunque muchos digan que los Ravens siempre le complican la vida a los Pats, las ultimas tres veces que se han enfrentado los de New England han salido con el triunfo. Este año es en casa, pero sigue siendo una prueba muy dura para el joven Lamar Jackson, pues tendrá la misión de ganarle la partida a Bill Belichick. ¿Estará listo Jackson?

2.- Semana 16 – en Cleveland Browns

Domingo 22 de diciembre, 12:00 PM

Para cerrar la temporada regular, iniciamos con el primero de dos juegos clave. Es probable que partir de este momento los Ravens se estén jugando el boleto a playoffs, por lo que su visita a Cleveland sería de total importancia. Además, también los Browns podrían estar peleando algo, así que se vuelve un duelo muy atractivo, al menos en el papel. A pesar de que desde 2015 los Ravens dominan el récord ante los Browns, el año pasado cayeron derrotados en Cleveland. Duelo de QB jóvenes: Baker Mayfield vs Lamar Jackson, ¿el futuro de la AFC North?

1.- Semana 17 – vs Pittsburgh Steelers

Domingo 29 de diciembre, 12:00 PM

Hace dos años los Ravens se jugaban su pase a playoffs en la ultima semana, y el año anterior los Steelers hicieron lo propio. Ahora les toca enfrentarse en la semana 17, en un duelo que promete mucho. Este clásico de la AFC North volverá a dar de qué hablar, aunque esta vez ya sin Joe Flacco. Ahora el reto es para Lamar Jackson. ¿Quién se jugara el pase a playoffs es vez?

Estos son los cinco mejores partidos de los Ravens en la Temporada NFL 2019. ¿Para ti cuál es el mejor?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por