...

Los 5 mejores partidos de los Patriots en la Temporada NFL 2019

0

La NFL reveló el calendario de la Temporada NFL 2019 y ya conocemos el camino del campeón del Super Bowl LIII. Estos son 5 juegos que no te puedes perder de los Pats en 2019.

Mención honorífica: Semana 13 – en Houston Texans

Domingo 1 de diciembre – 7:20 PM

A pesar de que en playoffs suelen decepcionar, en temporada regular los Texans son un conjunto incómodo que no baja los brazos fácilmente. El año pasado se encontraron a principios de la campaña en New England y pagaron las consecuencias de no tener ni cerca del 100% a Deshaun Watson. El duelo próximo duelo de la semana 13 podría ser clave para que uno de los dos se enfile a descansar la primera semana de playoffs.

5.- Semana 2 – en Miami Dolphins

Domingo 15 de septiembre, 12:00 PM

Para la segunda semana los Pats visitarán a los Dolphins de su ex coordinador defensivo, Brian Flores, en el Hard Rock Stadium, un campo que siempre se le complica Bill Belichick y compañía. Las ultimas dos ocasiones que visitaron Miami fueron derrotados de forma dramática, la más reciente con el “Miami Miracle”.

Además, los Dolphins contarán con Ryan Fitzpatrick, quien arrancó de forma explosiva la temporada pasada. Creo que Miami podría saltar inspirado al campo de la mano de la “Fitzmagic”.

4.- Semana 14 – vs Kansas City Chiefs

Domingo 8 de diciembre, 3:25 PM

New England terminó con la temporada de MVP de Patrick Mahomes y las ilusiones de Super Bowl de los Chiefs. Ahora, se verán las caras nuevamente en la semana 14 de la campaña regular en uno de los duelos más atractivos dentro de la AFC. Además podría ser clave para definir el panorama de la Conferencia rumbo a los playoffs, ¿Será Mahomes capaz ganar su primer juego ante Tom Brady?

3.- Semana 11 – en Philadelphia Eagles

Domingo 17 de noviembre, 3:25 PM

Los Pats se vuelen a encontrar con los Eagles después de la derrota en el Super Bowl LII, aunque ahora Philadelphia ya no contará con la magia de Nick Foles. Este encuentro puede terminar en otro resultado negativo para el conjunto de Bill Belichick, que batalla para ganar de visita ante un rival de la NFC. ¿Podrán los Pats quitarse la espinita en Philly?

2.- Semana 8 – vs Cleveland Browns

Domingo 27 de octubre, 3:25 PM

El equipo sensación del offseason va dar de que hablar en la temporada regular debido a su temible ofensiva aérea encabezada por Baker Mayfield, Jarvis Landry y Odell Beckham Jr. Este trinomio puede ser un dolor de cabeza para los Patriots si no estos no consiguen incomodar a Mayfield con su pass rush.

Esta será una prueba de fuego para los Browns y su intento por dar un salto de calidad este año.

1.- Semana 1 – vs Pittsburgh Steelers

Domingo 8 de septiembre, 7:20 PM

El campeón de la NFL abrirá la temporada recibiendo a los Steelers en el Gillette Stadium. Pittsburgh viene de una temporada y offseason complicados, y lo peor que podía pasarles era abrir contra New England pues a pesar de haberles ganado el año pasado, los Pats lideran el récord con Tom Brady al frente. El primer reto para Brady y compañía inicia ante Ben Roethlisbergher y unos Steelers con nuevos líderes.

Estos son los cinco mejores partidos de los Patriots en la Temporada NFL 2019. ¿Para ti cuál es el mejor?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por