...

Los 5 mejores partidos de los Broncos en la Temporada NFL 2019

0

Denver estrena head coach y QB titular. ¿Podrán salir adelante este año? Estos son los 5 partidos mas importantes de los Broncos para la temporada regular.

Mención honorífica: Semana 11 – en Minnesota Vikings

Domingo 17 de noviembre, 12:00 PM

Después de su semana descanso, viajan a Minnesota para medirse a los Vikings de Kirk Cousins y su defensiva, la cual espera regresar en mejor forma y nivel para esta temporada. Los últimos duelos entre estos conjuntos fueron bastante cerrados, definiéndose por 3 puntos en ambas ocasiones. Será una prueba interesante para Joe Flacco y los Broncos.

5.- Semana 9 – vs Cleveland Browns

Domingo 3 de noviembre, 3:25 PM

Los Browns van a dar de que hablar este año, especialmente por su ofensiva que promete ser una de las más explosivas de la temporada. La defensiva secundaria de los Broncos tendrá que estar preparada para enfrentarse a uno de los cuerpos de receptores más talentosos, si no es que el mejor. Además, este partido podría ser clave para ambos conjuntos en su búsqueda por alcanzar los playoffs. ¿Cuál equipo lo conseguirá este año?

4.- Semana 7 – vs Kansas City Chiefs

Jueves 17 de octubre, 7:20 PM

Un clásico de la AFC West. Los Chiefs han dominado las acciones en los últimos siete enfrentamientos y creo es que momento de que Vic Fangio corrija esa estadística. El Sports Authority Field tiene que volver a pesar y si los Broncos quieren ser equipo de playoffs en 2019, tienen que pensar en ganar al menos uno contra los Chiefs.

3.- Semana 8 – en Indianapolis Colts

Domingo 27 de octubre, 3:25 PM

El gran 2018 del que vienen los Colts les permite ser considerados como una visita dura para muchos equipos, incluidos los Broncos. Este duelo de la AFC promete ser clave rumbo a los playoffs, además de ayudar a Denver a medir su nivel ante conjuntos que jugaron postemporada el año pasado. Lo positivo para los Broncos es que salieron victoriosos en los dos enfrentamientos previos.

2.- Semana 2 – vs Chicago Bears

Domingo 15 de septiembre, 3:25 PM

Vic Fangio se encuentra con los Bears. El ahora entrenador en jefe de los Broncos tendrá que enfrentar a la defensiva que coordinó la temporada anterior. Sin duda el gran atractivo de este partido es el planteamiento que Fangio hará para detener a Khalil Mack y el crew defensivo de Chicago, el cual fue un verdadero trabuco en 2018. Arrancando el año, llega la primera prueba complicada para Joe Flacco y su ofensiva.

1.- Semana 3 – en Green Bay Packers

Domingo 22 de septiembre, 12:00 PM

Si hay una visita que es incomoda para los fans de Green Bay son los Broncos, especialmente porque John Elway sigue en la institución como icono que les ganó un Super Bowl en 1998. El enfrentamiento de ambos conjuntos siempre da de que hablar y creo que esta vez no será la excepción. En el papel, los Packers deben ser amplios favoritos sobre Flacco y compañía, además, los Broncos nunca han ganado en el Lambeau Field.

¿Se estrenara Fangio con una victoria en la Catedral del Football?

Estos son los cinco mejores partidos de los Broncos en la Temporada NFL 2019. ¿Para ti cuál es el mejor?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por