...

¿Cuál es el plan de los Saints para el Draft NFL 2019?

0

La Agencia Libre trajo respuestas para algunos equipos, dándoles nuevas piezas y dejándoles saber qué jugadores no estarán de vuelta, por lo que ahora tienen más claro lo que deben hacer en el próximo Draft. Veamos cuál debería ser el plan de los Saints para este evento.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2019?

La temporada pasada fue otra de sentimientos encontrados para los Saints: sí, llegaron a playoffs y avanzaron hasta la Final de Conferencia, pero se quedaron en ese encuentro de manera controversial. Ahora el reto para este equipo es intentar llegar al Super Bowl una vez más antes del inminente retiro de Drew Brees.

La Agencia Libre de los Saints

Cuando elaboramos nuestra previa para este equipo mencionamos a cinco agentes libres de importancia, de los cuales fueron capaces de retener a tres, lo que da un balance positivo. El LB Craig Robertson, el QB Teddy Bridgewater y el pateador Will Lutz seguirán con los Saints, situación bastante favorable porque todos cumplen funciones importantes.

Del lado de las pérdidas no pudieron retener al RB Mark Ingram (Ravens) y al DE Alex Okafor (Chiefs), que se suman al WR Tommylee Lewis como las bajas destacables. Además de ellos hay que añadir el retiro de Max Unger y Benjamin Watson, por lo que quedaron varios huecos en el roster.

Afortunadamente para los Saints, la Agencia Libre les permitió resolver algunas de esas bajas, ya que firmaron al centro Nick Easton y al RB Latavius Murray, que seguramente servirán como reemplazos de Unger e Ingram. También firmaron al veterano Jared Cook para sustituir a Watson y añadieron un par de tackles para su defensiva en Malcolm Brown y Mario Edwards.

Principales necesidades por posición

Considerando que la mayoría de los huecos que se produjeron durante la Agencia Libre fueron resueltos en ese momento, los Saints llegan con un poco de tranquilidad al Draft. Eso sí, hay áreas donde seguramente les gustaría mejorar:

DE: Esta es una posición donde los Saints no tienen mucha profundidad, por lo que añadir otro jugador sería conveniente, en especial para reemplazar a Alex Okafor.

Safety: Vonn Bell está en el último año de su contrato de novato y el dinero libre no es mucho en New Orleans, así que probablemente lo tendrán que dejar partir en la Agencia Libre del próximo año. Considerando que, fuera de Bell y Marcus Williams no hay mucho talento en esta posición, sería bueno ir buscando opciones.

Liniero ofensivo: La llegada de Nick Easton le da cierta calma a los Saints, aunque este equipo gusta de invertir en la parte interior de su línea ofensiva. Es posible que decidan tomar un centro para tener un respaldo para Easton, lo que además les daría otro elemento que podría jugar como guardia en caso de que venga una lesión con Larry Watford o Andrus Peat.

TE: Drew Brees tiene la costumbre de trabajar con cualquier receptor que le den, así que probablemente los Saints firmen un par de agentes libres novatos para cubrir la cuota. Por otra parte, elegir un TE joven que contribuya podría ser una buena opción, sobre todo porque reemplazaron a Benjamin Watson con Jared Cook.

Tenemos fiesta para el Draft NFL 2019

Si vives en la Ciudad de México, te invitamos a nuestra fiesta de la primera ronda del Draft en el Pinche Gringo BBQ Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL, tener la oportunidad de escuchar nuestro podcast en vivo y muchas sorpresas más. Compra tus boletos aquí http://bit.ly/DraftPyD19

Los posibles picks de los Saints

Este año las cosas estarán tranquilas para los Saints en el primer día, ya que su selección de primera ronda fue cambiada el año pasado para tomar a Marcus Davenport, por lo que su primer pick viene hasta el puesto 62. Con eso en mente podemos pensar en las siguientes opciones:

C Elgton Jenkins – Mississippi State. Al elegir hasta el final de la segunda ronda es normal pensar que la mayoría del talento importante se habrá ido, pero Jenkins podría estar disponible para cuando le toque a los Saints. Su habilidad para jugar todas las posiciones de la línea ofensiva y su inteligencia hacen que lo tengamos catalogado como el cuarto mejor liniero interior de este año.

S Taylor Rapp – Washington. Los principales prospectos en la posición saldrán sobre la mitad de la primera ronda y principios de la segunda, pero existe la posibilidad de que Rapp caiga hasta ellos. Es un a selección interesante que podría darles un buen relevo y el posible reemplazo de Vonn Bell.

S Amani Hooker – Iowa. Si Rapp no llega hasta el puesto 62 entonces es probable que puedan encontrar a Hooker. Este jugador podría ser colocado como el secundario extra en  formaciones nickel y eventualmente podría ser el complemento de Marcus Williams.

DE Chase Winovich – Michigan. En un año donde hay mucho talento en la posición, Winovich podría caer hasta el final de la segunda ronda sin problemas. Los Saints podrían añadirlo a su rotación dentro de la línea defensiva, aunque existen ciertas dudas sobre qué tanto puede mejorar considerando que le falta un poco en el aspecto físico.


No te pierdas el plan para el Draft 2019 de cada uno de los 32 equipos de la NFL:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por