¿Cuál es el plan de los Buccaneers para el Draft NFL 2019?

La Agencia Libre trajo respuestas para algunos equipos, dándoles nuevas piezas y dejándoles saber qué jugadores no estarán de vuelta, por lo que ahora tienen más claro lo que deben hacer en el próximo Draft. Veamos cuál debería ser el plan de los Buccaneers para este evento.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2019?

El 2018 fue otro año decepcionante para los Buccaneers, por lo que vinieron cambios importantes. Bruce Arians es ahora el head coach y la misión es simple: volver a pelear por su división y un boleto a postemporada. Y la estancia de Jameis Winston en el equipo podría estar en juego si ello no sucede.

La Agencia Libre de los Buccaneers

Si buscamos nombres importantes en la lista de contrataciones de los Buccaneers no encontremos a nadie, pero hicieron movimientos bastante inteligentes al añadir elementos. Firmaron al LB Shaquil Barrett, al WR Breshad Perriman y al LB Deone Bucannon. Además retuvieron a los tackles Donovan Smith y Demar Dotson y al pateador Cairo Santos. En general fueron adiciones inteligentes.

Del lado de las pérdidas sufrieron bastante. El LB Kwon Alexander emigró a los 49ers, el WR Adam Humphries se fue a Tennessee y el LB Adarius Taylor ahora jugará con los Browns. Esos tres elementos fueron importantes para los Bucs, así que serán piezas que necesitarán reponer. También vieron partir a Ryan Fitzpatrick, por lo que ahora no habrá opción de escape para cuando Jameis Winston juegue mal.

Principales necesidades por posición

Los movimientos hechos durante la Agencia Libre resolvieron algunos de sus problemas, pero es un hecho que esta franquicia necesita más ayuda en el Draft. Sus principales necesidades son:

Safety: Con la llegada del coordinador defensivo Todd Bowles los Buccaneers necesitan un safety capaz de trabajar en la presión al QB, por lo que un jugador de alto nivel es necesario. Los jugadores actuales de Tampa Bay no cubren ese perfil, así que hay que buscar uno en el Draft.

EDGE: Los cambios en los esquemas defensivos de los Buccaneers podrían hacer que Jason Pierre-Paul pierda algo de impacto, así que valdría la pena buscar a alguien que pueda complementar a Carl Nassib.

CB: El grupo actual de esquineros no da muchas opciones a Bowles, que gusta de usar coberturas hombre a hombre. Un cornerback sólido en el perímetro le vendría de maravilla a esta defensiva.

RB: Cuando los Jaguars decidieron ir con Blake Bortles como QB le dieron a Leonard Fournette para tratar de reducir el rol del QB en la ofensiva. Los Bucs podrían tratar de hacer lo mismo al añadir un corredor que le quite presión a Jameis Winston.

Tenemos fiesta para el Draft NFL 2019

Si vives en la Ciudad de México, te invitamos a nuestra fiesta de la primera ronda del Draft en el Pinche Gringo BBQ Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL, tener la oportunidad de escuchar nuestro podcast en vivo y muchas sorpresas más. Compra tus boletos aquí http://bit.ly/DraftPyD19 

Los posibles picks de los Buccaneers

La buena noticia para Bruce Arians es que su equipo elige en el quinto puesto de la primera ronda, por lo que podrá hacerse de un elemento de alto nivel. Algunas de sus opciones son:

DE Rashan Gary – Michigan. Este es el pick de Jorge Tinajero en su más reciente Mock Draft, y compartimos el sentir. Gary es un jugador versátil que puede jugar como tackle o como defensive end, así que le daría mucha versatilidad a la línea defensiva de los Buccaneers.

DE Ed Oliver – Houston. Si el interés de Todd Bowles es presionar al QB, entonces Oliver representa una excelente opción. Su habilidad para penetrar al línea ofensiva y su explosividad podrían ser armas muy útiles en el nuevo esquema defensivo.

EDGE Montez Sweat – Mississippi State. Ya hablamos de la posibilidad de reemplazar a Jason Pierre-Paul con un jugador que pueda funcionar como edge rusher. Pues bien, Sweat se adapta perfectamente a esa descripción, ya que cuenta con excelentes instintos y buena velocidad para presionar al QB.

S Chauncey Gardner-Johnson. A este jugador lo ponemos como una opción para los Buccaneers con su segunda selección (39 global). Si en la primera ronda toman a un elemento para la línea defensiva y en la segunda se van por un safety como Gardner-Johnson entonces la defensiva recibiría un impulso bastante sólido.


No te pierdas el plan para el Draft 2019 de cada uno de los 32 equipos de la NFL:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

Leave a Reply