...
bet365

5 razones para ir al juego de NFL en México 2019 – Chiefs vs Chargers

0
bet365

El día de hoy se confirmó lo que muchos ya sabíamos, que el juego de NFL en México 2019 será el lunes 18 de noviembre en el Estadio Azteca. Los Chiefs y los Chargers, dos equipos de Playoffs, estarán disputando el título de la AFC West (probablemente) en este partido.

La temporada de la NFL es impredecible, pero al menos, en el papel, luce como un gran partido y aunque hay muchas interrogantes al respecto, sobre todo si estará listo el terreno de juego en el Estadio Azteca o si la oficina de la NFL en México será capaz de revisar constantemente la cancha y actuar en tiempo y forma, las oportunidades de ver un juego de Football americano en nuestro país son muy limitadas y hay que aprovechar.

Te dejo cinco razones por las que no te puedes perder el Chiefs vs Chargers en México.

1.- La oportunidad de ver al actual MVP de la NFL

Patrick Lavon Mahomes entra a su tercera temporada de la NFL y viene de ser el MVP. Lanzó 5 097 yardas y 50 pases de TD, además de lograr 12 victorias en temporada regular con los Chiefs. El año pasado hizo una enorme cantidad de pases espectaculares y, en la altura de la Ciudad de México, podríamos ver pases de 75 u 80 yardas en el aire. De nuevo, es un buen espectáculo.

bet365

2.- Son dos “contendientes” en la AFC

De nuevo, una lesión puede cambiar todo en esta liga, pero al menos en el papel tanto los Chargers como los Chiefs lucen como dos de los mejores equipos en la Conferencia Americana. Los duelos entre estos dos equipos suelen ser juegos cerrados que se deciden al final (como fue el caso del segundo partido en la temporada anterior). Al igual que el Chiefs vs Rams de hace un año, parecía un juego atractivo y al final cumplió, aunque desafortunadamente no se jugó en nuestro país.

3.- Vamos a ver muchos puntos

Los Chiefs tienen una de las mejores ofensivas de la NFL… y una de las peores defensivas de la liga. Y no hicieron mucho en la Agencia Libre para cambiar eso. Por su parte los Chargers fueron el sexto mejor equipo en puntos anotados y tampoco han cambiado mucho. Si todo sale bien podremos ver a Mahomes, Tyreek Hill, Travis Kelce, Melvin Gordon, Phillip Rivers y Keenan Allen en un duelo que podría ser de más de 55 puntos.

Nada mal

4.- No será tan complicado comprar boletos

Seamos realistas. La confianza en la NFL no es muy alta en este momento. Después de un juego cancelado, siempre está la duda de que volverá a ocurrir. Yo creo que no hay forma de que este juego no les salga bien y tendrán un extremo cuidado para que todo sea perfecto, al menos en cuanto a la organización y logística. Eso va a desalentar la compra de boletos y también lo hará el hecho de que los Chiefs y Chargers no son de los equipos más populares en nuestro país.

bet365

El año pasado no se saturó el sistema de Ticketmaster y se podía comprar sin problemas boletos durante septiembre, octubre y noviembre. No veo cómo esto no ocurra durante la venta de boletos de esta temporada.

5.- Podría ser el último juego de NFL en México en un rato

No nos gusta meternos en temas de conspiración o política, pero hay muchas señales de que los juegos de NFL en México podrían tener una pausa (nada es oficial ni confirmado, son sólo rumores). La Fórmula 1, a pesar del gran éxito que ha tenido en la Ciudad, parece que ya no va a regresar y este juego es el último del contrato original que se firmó cuando volvió la liga (aunque se llego a un acuerdo para tener juegos hasta 2021).

Es cierto que el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el comisionado Roger Goodell, pero sólo se aseguró este partido. Ante la duda y las señales, mejor habría que aprovechar para ir al posible último juego de NFL en México.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365