...

Noticias de la NFL – Martes 16 de abril de 2019

0

Si, Russell Wilson se llevó las noticias de la NFL del día de hoy, pero también hay mucho más de qué hablar, sobre todo por que tenemos fecha de anuncio del Calendario NFL 2019 y otras más.

Ganadores y perdedores del nuevo contrato de Russell Wilson

Si, Russell Wilson se convirtió en el jugador mejor pagado de la NFL y llegó a un acuerdo con Seattle justo en la fecha límite que se impusieron. Nuestro analista Miguel Ángel Esses hace una recapitulación con los ganadores y perdedores de este movimiento.

Los 150 mejores prospectos del Draft NFL 2019

Gil Brandt, uno de los expertos del Draft, publicó su lista con los 150 mejores prospectos para el Draft NFL 2019 y sorpresa, no hay un quarterback en el Top 5. Puedes ver la lista completa en este link.

Tenemos calendario NFL el miércoles a las 7 PM

La NFL anunció que el miércoles 17 de abril a las 7 PM hora de la ciudad de México se anunciará por completo el calendario de la NFL 2019. Ya sabemos cuáles son los mejores partidos de pretemporada y que el Kickoff será Bears vs Packers.

Síguenos en redes sociales

Recuerda que puedes tener todas las noticias de la liga al instante siguiéndonos en redes sociales. Nuestro canales más importantes son:

La rodilla de Todd Gurley está “bien”

Gurley fue uno de los más grandes ausentes del Super Bowl. Hace un mes salió un reporte que el RB All-Pro tendría artritis en la rodilla. Ayer, durante los primeros minicamps de los Rams, declaró que no hay de qué preocuparse. ¿Le creemos?

La fiesta del Draft de Primero y Diez en el Pinche Gringo BBQ

Te queremos invitar a nuestra fiesta del Draft, la cual será el jueves 25 de abril a partir de las 6:30 PM en el Pinche Gringo BBQ de la Colonia Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL y escuchar el podcast que grabaremos en vivo durante el Draft. Habrá otras sorpresas. Puedes comprar tus boletos aquí.

Estas son las noticias de la NFL de hoy

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por