...

¿Cuál es el plan de los Titans para el Draft NFL 2019?

0

La Agencia Libre trajo respuestas para algunos equipos, dándoles nuevas piezas y dejándoles saber qué jugadores no estarán de vuelta, por lo que ahora tienen más claro lo que deben hacer en el próximo Draft. Veamos cuál debería ser el plan de los Titans para este evento.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2019?

Los Titans se quedaron cerca de playoffs en 2018, por lo que el sentimiento es claro: necesitan algunas piezas para dar el siguiente paso. Con esa intención se movieron en la Agencia Libre y ahora llegan al Draft con una buena idea de qué les falta para completar su equipo.

La Agencia Libre de los Titans

Si el plan en este periodo es firmar jugadores que llenen huecos sin gastar mucho dinero, entonces el gerente general Jon Robinson merece un reconocimiento por su trabajo. En general los Titans cubrieron varias necesidades y no gastaron mucho en el proceso.

De inicio trajeron a Rodger Saffold para fortalecer la línea ofensiva, luego se quedaron con Adam Humphries de los Buccaneers (ganándole la carrera a los Patriots) y después aseguraron un QB suplente bastante bueno con el cambio que hicieron por Ryan Tannehill con los Dolphins. Además de eso retuvieron al safety Kenny Vaccaro y firmaron al DE Cameron Wake para fortalecer su defensiva. Todos son movimientos con lógica, así que les damos una buena nota por eso.

Luego están las pérdidas, donde aparecen los guardias Quinton Spain (Bills) y Josh Kline (Vikings), el TE Luke Stocker (Falcons) y el QB Blaine Gabbert. Dentro de los elementos que siguen sin firmar aparece el safety Jonathan Cyprien, al cual sería bueno retener.

Tenemos fiesta para el Draft NFL 2019

Si vives en la Ciudad de México, te invitamos a nuestra fiesta de la primera ronda del Draft en el Pinche Gringo BBQ Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL, tener la oportunidad de escuchar nuestro podcast en vivo y muchas sorpresas más. Compra tus boletos aquí http://bit.ly/DraftPyD19 

Principales necesidades por posición

Considerando los jugadores que añadieron y los que partieron, podemos decir que los Titans tienen algunos huecos que llenar pero tampoco están en una posición muy complicada. Sus principales puntos a mejorar son:

TE: Delanie Walker es un veterano de 34 años, por lo que sería una buena idea traerle un complemento. Es más, Mike Vrabel debería estar muy a favor de usar dos TE, sobre todo considerando su pasado como Patriot.

Safety: Kevin Byard es muy bueno y Kenny Vaccaro funciona como un excelente complemento, pero es imposible olvidar que el segundo se ha perdido 12 partidos en los últimos tres años. Un elemento joven que aporte profundidad al roster les vendría bien, sobre todo si no logran recontratar a Jonathan Cyprien.

Guardia: Con la partida de Quinton Spain y Josh Kline los Titans necesitan mejorar esta parte de su línea ofensiva, sobre todo para seguir mejorando la protección a Marcus Mariota.

EDGE: Cameron Wake tiene 37 años, Brian Orakpo se acaba de retirar y en general los Titans se verían beneficiados con un elemento que pudiera ayudar a poner presión sobre los QB rivales. El gran talento de esta generación en esa posición hace todavía más lógica la idea de que busquen a alguien.

Los posibles picks de los Titans

Tennessee será la sede del Draft, pero los aficionados locales tendrán que esperar más de media ronda para escuchar el nombre del nuevo jugador de su equipo. Al ubicarse en la posición 19 los Titans podrían ir en alguna de estas direcciones:

EDGE Clelin Ferrell – Clemson. Jorge Tinajero lo tiene como el pick de este equipo en su más reciente Mock Draft y compartimos la idea: aportaría un elemento interesante para la defensiva de Mike Vrabel, ya que podría ajustarse a los esquemas 4-3 o 3-4 sin problemas.

TE Noah Fant – Iowa: Es muy probable que T.J. Hockenson esté fuera de su alcance, pero Fant, su compañero en Iowa, podría ser una excelente selección. De hecho es discutible cuál de los dos es el mejor, así que no sería un mal negocio para los Titans quedarse con Fant.

OL Cody Ford – Oklahoma. Aunque jugó como tackle en la universidad, nosotros lo tenemos como el mejor prospecto en la parte interna de la línea porque la creencia general es que en la NFL funcionará mejor como guardia. Eso es justo lo que podrían hacer los Titans, que se verían beneficiados con un elemento tan fuerte y sólido en los bloqueos.

OT Jonah Williams – Alabama. Considerando que podrían quedarse sin la opción de tomar a Andre Dillard o Jawaan Taylor,  Williams sería la opción si deciden ir por un tackle para mover piezas en su línea ofensiva. Suena menos lógico hacer esto, pero usualmente los tackles tienen mayor valor en el Draft que los guardias.


No te pierdas el plan para el Draft 2019 de cada uno de los 32 equipos de la NFL:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por