...

¿Cuál es el plan de los Bears para el Draft NFL 2019?

0

La Agencia Libre trajo respuestas para algunos equipos, dándoles nuevas piezas y dejándoles saber qué jugadores no estarán de vuelta, por lo que ahora tienen más claro lo que deben hacer en el próximo Draft. Veamos cuál debería ser el plan de los Bears para este evento.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2019?

La temporada 2018 fue sumamente positiva en Chicago, que pasó de ser un equipo en reconstrucción a volverse contendiente en la NFC. Gran parte de ese giro vino por el gran trabajo de la defensiva, que se vio anclada con la llegada de Khalil Mack, lo cual a este equipo en una posición clara: necesitan fortalecer sus áreas más débiles para consolidarse como uno de los mejores equipos de la Conferencia Nacional.

La Agencia Libre de los Bears

Cuando hicimos la previa de este equipo mencionamos a cuatro jugadores como sus principales agentes libres y el balance es negativo, porque perdieron a tres: el CB Bryce Callahan se fue a Denver, el safety Adrian Amos firmó con los Packers y el liniero Eric Kush emigró a Cleveland. El único elemento que regresó fue el DE Aaron Lynch en acuerdo por un año.

Además, el equipo dio de baja al infame pateador Cody Parkey y mandó al RB Jordan Howard a Philadelphia en un cambio que generó reacciones encontradas.

Para las adiciones, la clave era añadir piezas a un roster que ya se ve bien y se logró el objetivo: firmaron al safety Ha Ha Clinton-Dix, al CB Buster Skrine, al liniero Bobby Massie, el RB Mike Davis y el WR Cordarelle Patterson. Todos ellos tienen potencial para ser elementos útiles desde el primer día, que es justo lo que uno debe buscar en la Agencia Libre.

Tenemos fiesta para el Draft NFL 2019

Si vives en la Ciudad de México, te invitamos a nuestra fiesta de la primera ronda del Draft en el Pinche Gringo BBQ Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL, tener la oportunidad de escuchar nuestro podcast en vivo y muchas sorpresas más. Compra tus boletos aquí http://bit.ly/DraftPyD19

Principales necesidades por posición

Considerando lo que añadieron en la Agencia Libre y el talento en el roster se puede pensar que no hay necesidades apremiantes, pero sí hay puntos donde valdría la pena añadir talento:

RB: Con la partida de Jordan Howard el corredor estrella es Tarik Cohen, que será complementado por el recién llegado Mike Davis. El problema es que ninguno de los dos tiene perfil de RB estelar, así que los Bears podrían buscar a alguien como “caballito de batalla”.

Edge: Lynch está de regreso, pero por un año. Sería conveniente un posible reemplazo por si las cosas no salen a su favor en el siguiente offseason y Lynch ahora sí decide partir.

CB: Perder a Bryce Callahan va a pesar, y de manera ideal Buster Skrine hará un trabajo adecuado en su lugar. La realidad es que valdría la pena buscar a alguien que pueda convertirse en la pareja de Kyle Fuller en las esquinas.

K: Tras la salida de Parkey los Bears han estado probando a varios jugadores, firmando incluso a un par de ellos. Sería bueno que usaran un pick de rondas bajas en tomar a un pateador colegial que pudiera resolver este hueco.

Los posibles picks de los Bears

Cuando los Bears hicieron el cambio por Khalil Mack aceptaron que en este Draft se iban a quedar sin selección de primera ronda (y de paso sin su pick en la sexta). Además cambiaron su selección de segunda ronda, así que solamente tienen cinco selecciones, con la primera llegando hasta la ronda 3. Eso limita mucho el talento que pueden tomar, y si tenemos que pensar qué hacer con tal selección (87 global) estas son tres ideas:

RB Miles Sanders – Penn State. Considerado un jugador con más talento que explosividad, Sanders podría resultar una buena inversión para los Bears ya que tiene lo necesario para convertirse en un jugador de todos los downs. El problema es que podría salir desde la segunda ronda, por lo que necesitan que caiga un poco en el próximo Draft.

Edge Ben Banogu – TCU. Este año hay mucho talento en esta posición, por lo que podríamos ver a muchos elementos salir pronto. Para cuando los Bears lleguen a elegir, Banogu podría ser de las mejores opciones y podrían sacar provecho de su físico para desarrollarlo a nivel profesional.

CB David Long – Michigan. Si el plan en Chicago es ir por un cornerback son su primera selección, entonces podrían encontrarse con Long. Este CB es bastante físico y muy bueno siguiendo rutas, y tiene como valor agregado el estar acostumbrado a jugar en temperaturas bajas.


No te pierdas el plan para el Draft 2019 de cada uno de los 32 equipos de la NFL:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por