...

¿Cuál es el plan de los Giants para el Draft NFL 2019?

0

La Agencia Libre trajo respuestas para algunos equipos, dándoles nuevas piezas y dejándoles saber qué jugadores no estarán de vuelta, por lo que ahora tienen más claro lo que deben hacer en el próximo Draft. Veamos cuál debería ser el plan de los Giants para este evento.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2019?

La temática de los Giants es simple: adiós a los veteranos que no se llamen Eli Manning, bienvenido el proceso de reconstrucción. Y así es cómo se han estado moviendo en estos últimos meses: han dejado ir (o cambiado) a varios elementos de experiencia para tratar de armar un conjunto joven que sea competitivo a futuro. Eso sí, todos de la mano de Eli.

La Agencia Libre de los Giants

Odell Beckham a los Browns fue el movimiento más importante de los Giants, pero no fue el único. El safety Landon Collins emigró a Washington, el guardia Jamon Brown se fue a Atlanta, el CB B.W. Webb firmó con los Bengals y el DE Josh Mauro llegó a Oakland (nota: esos cuatro jugadores eran los principales agentes libres que marcamos en nuestra previa), y además mandaron al LB Olivier Vernon a Cleveland. En pocas palabras, hubo muchas bajas entre los titulares.

Del lado de las adiciones llegó Golden Tate, pero el movimiento no tiene mucho sentido porque es un veterano de 30 años que no encaja en la idea de reconstrucción del equipo, y menos si recordamos que cambiaron a Odell Beckham. Otras llegadas incluyen al guardia Kevin Zeitler (que llegó en el cambio por Olivier Vernon) y el safety Antoine Bethea.

Tenemos fiesta para el Draft NFL 2019

Si vives en la Ciudad de México, te invitamos a nuestra fiesta de la primera ronda del Draft en el Pinche Gringo BBQ Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL, tener la oportunidad de escuchar nuestro podcast en vivo y muchas sorpresas más. Compra tus boletos aquí http://bit.ly/DraftPyD19

 Principales necesidades por posición

Considerando que los Giants perdieron más talento del que obtuvieron en la Agencia Libre, entonces podemos asegurar que hay muchas necesidades:

CB: Eli Apple se fue desde mediados de la temporada pasada y hasta ahora los Giants no han añadido a nadie. Es más, también perdieron a B.W. Webb, así que tendría sentido buscar al reemplazo de estos elementos en el Draft.

Safety: La efectividad de Landon Collins es discutible, pero era una de las piezas más sólidas dentro de la defensiva de los Giants. Sin él, hay una necesidad que no va a quedar totalmente solventada con la llegada del veterano Antoine Bethea.

LB: Connor Barwin fue dado de baja y Olivier Vernon mandado a los Browns, así que llegó el momento de buscar nuevos elementos en esta unidad y en el Draft deben ocupar al menos un pick en resolver este problema.

Liniero ofensivo: Se fue Jamon Brown y llegó Kevin Zeitler, pero el problema persiste en la parte interna de la línea. Los Giants necesitan elementos nuevos si van a proteger a Eli Manning en la siguiente temporada.

Los posibles picks de los Giants

Una de las situaciones más interesantes para este equipo es que eligen dos veces en el Top 20 (picks 6 y 17), por lo que tienen un montón de posibilidades. Podrían ir por un edge rusher primero y luego por algún defensivo secundario o linebacker en el 17; podrían tomar un QB en el sexto puesto y luego atender la defensiva en el 17. Aquí hay algunos nombres que podrían manejar:

EDGE Montez Sweat – Mississippi State. Este jugador sería una probable selección con el pick 6 y una gran adición para la defensiva de los Giants. En el perfil que hicimos de él mencionamos su enorme velocidad y sus buenos instintos como aspectos positivos, y es sin  duda un jugador que vendría de maravilla para reconstruir la ofensiva de este equipo.

CB Greedy Williams – LSU. Pensando en el pick 17 sería una buena opción. Dentro del perfil que hicimos sobre Williams mencionamos que es un jugador alto de pies ágiles y veloz, así que podría resultar una pieza interesante para la secundaria de New York, aunque existan dudas sobre su peso y sus instintos.

QB Dwayne Haskins – Ohio State. Esta es la selección que más suena para los Giants en la posición 6, y de hecho es el pick que preve Jorge Tinajero en su más reciente Mock Draft. Ser el segundo mejor QB en una generación en la que no hay mucho talento le da cierta ventaja, y nadie se sorprendería si los Giants lo toman.

DT Quinnen Williams – Alabama. Este escenario es poco probable, pero le podría venir muy bien a los Giants. Si Williams llegara a caer hasta la sexta posición, lo tomarían a él por encima de Haskins. Resultaría una pieza excelente para cerrar el juego terrestre y presionar al QB desde el interior.


No te pierdas el plan para el Draft 2019 de cada uno de los 32 equipos de la NFL:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por