...

¿Cuál es el plan de los Browns para el Draft NFL 2019?

0

La Agencia Libre trajo respuestas para algunos equipos, dándoles nuevas piezas y dejándoles saber qué jugadores no estarán de vuelta, por lo que ahora tienen más claro lo que deben hacer en el próximo Draft. Veamos cuál debería ser el plan de los Browns para este evento.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2019?

Si podemos hablar de un equipo que llega en una enorme ola de expectativas, esos son los Browns. Después de un 2018 en el que las cosas salieron mucho mejor de lo esperado parece Cleveland se brincó un par de años de reconstrucción y se prepara para pelear por la postemporada. Y para poder lograrlo van a necesitar unas cuentas piezas más en el siguiente Draft, que se ha vuelto la base de su roster en años recientes.

La Agencia Libre de los Browns

A menos que hayan estado inconscientes durante el inicio de la Agencia Libre habrán escuchado o leído que los Browns obtuvieron a Odell Beckham Jr. en un cambio con los Giants. OK, ese es el movimiento más importante de todo el periodo, así que ya solamente con eso se puede hablar de un buen trabajo. Pero lo mejor es que no fue el único.

Además de OBJ, los Browns obtuvieron elementos que pueden contribuir de inmediato: llegaron el LB Olivier Vernon (en otro cambio con los Giants), el tackle Greg Robinson, el DL Sheldon Richardson y el TE Demetrius Harris. Además firmaron al RB Kareem Hunt, que se perderá la primera mitad de la temporada, pero seguramente contribuirá cuando se pueda integrar. También retuvieron al LB Ray-Ray Armstrong para mantener a una pieza útil de su defensiva.

Por el lado de las pérdidas, ya no seguirán con el safety Jabrill Peppers que fue mandado a los Giants, el QB Tyrod Taylor (Chargers), el CB E.J. Gaines (Bills) y el guardia Earl Watford (Buccaneers), por lo que la llegada de talento supera de manera notable la pérdida, dejando un sólido balance para los Browns.

Tenemos fiesta para el Draft NFL 2019

Si vives en la Ciudad de México, te invitamos a nuestra fiesta de la primera ronda del Draft en el Pinche Gringo BBQ Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL, tener la oportunidad de escuchar nuestro podcast en vivo y muchas sorpresas más. Compra tus boletos aquí http://bit.ly/DraftPyD19

Principales necesidades por posición

En este momento tienen algunas posiciones completamente cubiertas, pero también hay otros puestos donde a los Browns les gustaría añadir algo de talento. Y aunque es probable que se inclinen por la técnica de elegir al mejor prospecto disponible sin importar la posición, podríamos enlistar estas necesidades:

Safety: La partida de Jabrill Peppers deja un hueco y es muy probable que sea lo primero que atiendan, en especial porque los principales elementos en el roster son Morgan Burnett, Jermaine Whitehead y Damarious Randall.

Liniero ofensivo: Aunque la línea de los Browns no es un problema real, es imposible pensar que sea una de sus principales fortalezas. Añadir un guardia podría venirle muy bien a este equipo, sobre todo en caso de que Austin Corbett, selección de segunda ronda el año pasado, no funcione conforme a lo esperado.

Liniero defensivo: Llegó Sheldon Richardson, pero es un veterano que tal vez no dure mucho tiempo en el equipo. Añadir un elemento que colabore en la rotación será una buena idea, aunque tal vez lo dejen para las rondas bajas.

Edge: Olivier Vernon va a ayudar a poner presión a los QB rivales, pero su salario es alto para 2020 (15.5 millones de dólares), por lo que podrían buscar un eventual reemplazo en este Draft.

Los posibles picks de los Browns

Contrario a los años anteriores, los Browns no tienen selección en la primera ronda, ya que la usaron en el cambio por Odell Beckham. Ello los manda directamente a la segunda ronda, donde tienen el pick 17 (49 global). Desde ese puesto las siguientes podrían ser sus opciones:

S Taylor Rapp – Washington. Proyectado para salir en segunda ronda, aunque es posible que los Browns no lo vayan a encontrar para cuando ellos lleguen. Si por alguna razón sobrevive hasta su posición entonces deben ir por él. Rapp es un safety muy inteligente con un buen físico y muy capaz al momento de cubrir al TE en el juego por pase, así que sería un buen reemplazo para Jabrill Peppers.

S Johnathan Abram – Mississippi State. El gran problema con Abram es que es considerado un “box safety” (es decir, que solamente puede jugar en situaciones de carrera y ubicado en la parte interna del campo), pero podría valer la pena en la posición donde los Browns eligen.

OT David Edwards – Wisconsin. Ubicado como el quinto mejor tackle en este año, posiblemente esté disponible para cuando les toque elegir. Con una buena mezcla de fuerza y habilidad, este jugador podría ayudar al ataque terrestre y poco a poco mejorar la cobertura de los Browns sobre el QB.

OT Tytus Howard – Alabama State. Es muy complicado saber qué van a encontrar los Browns en el puesto 49, pero tal vez se topen con Howard en ese momento. Anteriormente QB y jugador de basketball, ha demostrado capacidad para seguir a los defensivos y mantenerlos frente a él (muy al estilo de un defensivo en el basketball). No es un gran prospecto, pero podría ser un proyecto interesante.


No te pierdas el plan para el Draft 2019 de cada uno de los 32 equipos de la NFL:

No te pierdas el plan para el Draft 2019 de cada uno de los 32 equipos de la NFL:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por