...

¿Cuál es el plan de los Bengals para el Draft NFL 2019?

0

La Agencia Libre trajo respuestas para algunos equipos, dándoles nuevas piezas y dejándoles saber qué jugadores no estarán de vuelta, por lo que ahora tienen más claro lo que deben hacer en el próximo Draft. Veamos cuál debería ser el plan de los Bengals para este evento.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2019?

La temporada 2018 será recordada como la última de la extensa era Marvin Lewis en Cincinnati. El ánimo está elevado dentro de la franquicia con la llegada de Zac Taylor, head coach muy joven que entra con intención de darle uso a las piezas que tiene y de generar un cambio en la cultura del equipo, algo que necesitan de forma urgente.

La Agencia Libre de los Bengals

De forma general este equipo no perdió tanto talento, o al menos podemos pensar que los que se fueron no eran jugadores que los Bengals quisieran conservar. Los TE Tyler Kroft y Jake Fisher emigraron a Buffalo y el Tackle Cedric Ogbuehi jugará con los Jaguars. El LB Vontaze Burfict fue dado de baja y ahora jugará con los Raiders.

Algo en lo que estuvieron muy ocupados los Bengals fue en firmar jugadores propios que había llegado a la Agencia Libre. Los TE Tyler Eifert y C.J. Uzomah, el LB Preston Brown y el T Bobby Hart encabezan el grupo de jugadores que regresarán a Cincinnati para 2019.

Dentro de las llegadas hay que mencionar al guardia John Miller (Buffalo), el CB B.W. Webb (Giants) y el DT Kerry Wynn (Giants).

Tenemos fiesta para el Draft NFL 2019

Si vives en la Ciudad de México, te invitamos a nuestra fiesta de la primera ronda del Draft en el Pinche Gringo BBQ Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL, tener la oportunidad de escuchar nuestro podcast en vivo y muchas sorpresas más. Compra tus boletos aquí http://bit.ly/DraftPyD19

Principales necesidades por posición

LB: el grupo de linebackers de los Bengals es promedio en el mejor de los casos y la pérdida de Vontaze Burfict le quita un “punch” que no tienen los jugadores que permanecen, Sería muy interesante añadir un elemento que aporte fuerza, velocidad y sobre todo solidez a esta posición.

Safety: La temporada 2018 de Shawn Williams no puede tomarse como positiva, así que los Bengals harían bien añadiendo a un elemento que lo complemente y mejore la secudaria.

QB: Esta necesidad la podríamos apuntar como parte de la “agenda especial” de Zac Taylor. Sí, hasta ahora todo lo que ha dicho de Andy Dalton son cosas buenas, pero falta ver cómo se desarrolla en el sistema que Taylor busque implementar en Cincinnati. Tal vez no usen su primer pick en esto, pero podrían comenzar a buscar opciones.

Liniero ofensivo: Uno de los problemas de Andy Dalton es que le cuesta trabajo ser eficiente cuando la bolsa de protección no es muy fuerte, y los Bengals no tienen precisamente la mejor línea ofensiva de la liga. Un buen tackle o un guardia sólido serían de mucha ayuda y le darían cierta profundidad a esta endeble unidad.

Los posibles picks de los Bengals

Considerando que tienen la selección 11 en la primera ronda es factible que encuentren un titular seguro en el primer round, y algunas opciones para ellos son:

LB Devin White – LSU. Este sería el escenario ideal para Cincinnati: que White cayera al puesto 11 y lo pudieran tomar como reemplazo de Vontaze Burfict. Una de las mayores ventajas de este jugador es su versatilidad para adaptarse a los esquemas 4-3 o 3-4, y esa flexibilidad le vendría de maravilla a unos Bengals que necesitan identidad.

LB Devin Bush – Michigan. Si Devin White ya no está para cuando los Bengals seleccionen (que es lo más probable) entonces Bush sería un buen linebacker. Como mencionamos en el perfil que hicimos de él, cuenta con buena visión en el campo y es muy eficiente al tacklear.

QB Drew Lock – Missouri. Ya mencionamos que Zac Taylor podría estar pensando en buscar un posible reemplazo para Andy Dalton, y si decide que la sutilidad no es lo suyo entonces podría tomar a Lock en la primera ronda. Suena poco probable, pero no podemos descartar que los Bengals decidan dar una sorpresa justo cuando el Top 10 se haya cerrado.

TE T.J. Hockenson – Iowa. Podría ser un pick sorpresa para los Bengals, aunque lógico si están pensando en ir por algún elemento ofensivo (y de hecho este es el pick de Jorge Tinajero en su Mock Draft más reciente). Sería una gran adición para el juego aéreo de Zac Taylor, ya que además de tener buenas manos es un gran bloqueador.


No te pierdas el plan para el Draft 2019 de cada uno de los 32 equipos de la NFL:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por