...

Noticias de la NFL – jueves 11 de abril del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, Jack del Rio advierte a los Raiders del peligro que está representando Antonio Brown, un ex compañero acusa a Roethlisberger de racista y el fan que podría ir a la cárcel por apuntar con un láser a Tom Brady.

Antonio Brown será un dolor de cabeza para los Raiders

Y no lo decimos nosotros, lo dice Jack del Río, ex Head Coach de los Raiders y quien dijo en entrevista que las actitudes de Antonio Brown pronto serán un “pain in the ass” para su nuevo equipo “Es un tipo mega talentoso con el que me encantaría trabajar. Cuando un tipo tiene esa cantidad de talento es obvio que terminas por ser un poco permisivo, pero, no al grado de que se vuelva un problema en el equipo. Si continúa haciendo lo que hace para molestar a los Steelers, seguro lo hará con el nuevo equipo, en este país cualquiera puede decir lo que piensa, pero eso habla de que difícilmente es un buen compañero de equipo” sentenció Del Rio.

Acusan a Roethlisberger de racista

Las redes sociales de jugadores que estuvieron en los Steelers siguen echando lumbre. ¿Recuerdan a Rashard Mendenhall? bueno, el RB tiró un tweet que traía mucha lumbre donde prácticamente acusó a Ben Roethlisberger de ser un QB racista y que de ahí vienen varios de los problemas con Antonio Brown. Aunque luego se retractó, el daño ya estaba hecho.

Fan podría ir a la cárcel por apuntar a Brady con un láser

Lo que en México queda como una mala anécdota, en Estados Unidos podría traerle a un hombre por lo menos 1 año de cárcel. Dwyan Morgan de 64 años ha sido citado por la corte para declarar sobre el hecho de haber apuntado a Tom Brady con un láser durante el juego de campeonato de la AFC entre Patriots y Chiefs. El agravio se puede castigar con un año de cárcel aunque rara vez sucede esto con acusaciones por alterar el orden, en todo caso, lo más posible es que se le imponga una multa cercana a los mil dólares.

Demaryius Thomas visitará a los Patriots

Los Patriots una vez más están por aplicar la de darle un aire nuevo a un jugador que para los demás parecía estar condenado al retiro. Demaryius Thomas, quien está por recuperarse de una lesión en el tendón de Aquiles, visitará al equipo luego de defender los colores de los Houston Texans por siete partidos de la temporada pasada y también los de los Broncos. Con 31 años, Thomas parece que es una buena opción para Brady y compañía. 

Pausa de los dos minutos

Hablando de Brady, este tipo de cosas son las que lo vuelven odioso. Aún “encuentra” confeti en su casco.

David Johnson listo para correr desde la shotgun

Los Cardinals todavía no saben bien a bien que harán en el Draft pero por lo pronto ya le preguntaron a su RB si está dispuesto a correr desde otra formación. La shotgun no es sencilla para los corredores, ya que muchos pierden productividad desde esa parte, pero Johnson confirmó que le encantaría probar sea quien sea su QB el próximo año “Lo amaría, hice eso muchas veces en colegial y siento que me da más tiempo para leer las defensivas y aprovechar los huecos, me ayudaría a tener más opciones a campo abierto” sentenció el corredor que hasta ahora, no ha sido lo esperado para sus fantasy owners.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por