¿Cuál es el plan de los Eagles para el Draft NFL 2019?

0

La Agencia Libre trajo respuestas para algunos equipos, dándoles nuevas piezas y dejándoles saber qué jugadores no estarán de vuelta, por lo que ahora tienen más claro lo que deben hacer en el próximo Draft. Veamos cuál debería ser el plan de los Eagles para este evento.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2019?

El 2019 de Philadelphia tuvo de todo: comenzaron con problemas, fueron encontrando el ritmo, Carson Wentz se lesionó (otra vez) y Nick Foles llevó a este equipo a la postemporada (otra vez). Ahora este conjunto está tratando de recomponer el paso, y lo hará con algunas dudas ya que hay elementos importantes que no estarán con ellos, así que el reto es seguir siendo contendientes sin esos jugadores.

La Agencia Libre de los Eagles

Las cosas no fueron fáciles con poco dinero disponible para trabajar. A pesar de ello, las cosas les salieron bastante bien, ya que lograron retener a algunas piezas importantes.

Elementos como el DE Brandon Graham y el CB Ronald Darby, dos de los principales agentes libres de este equipo en nuestra previa a la Agencia Libre, están de vuelta tras firmar nuevos acuerdos. Esas dos contrataciones se suman a las llegadas del DT Malik Jackson, el safety Andrew Sendejo, el WR DeSean Jackson y el RB Jordan Howard como los puntos positivos de este periodo.

Del lado de las pérdidas, la más grande de todas es la de Nick Foles, que ahora jugará con los Jaguars. El problema para los Eagles es que además perdieron a los WR Jordan Matthews (49ers) y Golden Tate (Giants), recibieron la noticia del retiro de Haloti Ngata, no han firmado al RB Jay Ajayi y cambiaron a Michael Bennett a los Patriots. Todos ellos son elementos que va a ser necesario reemplazar en el Draft.

Principales necesidades por posición

Algunas posiciones que mencionamos en la previa siguen siendo prioridad para los Eagles, mientras que los movimientos realizados en la Agencia Libre dejaron otros asuntos resueltos. En estos momentos, sus principales necesidades son:

WR: La llegada de DeSean Jackson ayudará al juego de pase, pero no es el jugador que va a convertirse en el complemento de Carson Wentz por muchos años más. Ese jugador tendrá que llegar en el Draft.

DE: Retener a Brandon Graham dio algo de tranquilidad, pero no soluciona todos los problemas, sobre todo porque Michael Bennett se fue. Esta es una posición que tendrá que rejuvenecer en el Draft.

OT: Jason Peters se va a quedar otro año, así que este es el momento es ideal para encontrar un jugador joven que pueda aprender del veterano para eventualmente ocupar su puesto. Idealmente los Eagles encontrarán a ese jugador en el Draft.

LB: Esta es una posición que los Eagles necesitan atender para mejorar su defensiva durante las primeras rondas del draft.

Tenemos fiesta para el Draft NFL 2019

Si vives en la Ciudad de México, te invitamos a nuestra fiesta de la primera ronda del Draft en el Pinche Gringo BBQ Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL, tener la oportunidad de escuchar nuestro podcast en vivo y muchas sorpresas más. Compra tus boletos aquí http://bit.ly/DraftPyD19

Los posibles picks de los Eagles

Considerando lo que los Eagles necesitan y que eligen hasta el puesto 25, muchos de los mejores prospectos se habrán ido, así que estas podrían ser algunas posibilidades para su primera selección:

WR A.J. Brown – Ole Miss. Si los Eagles deciden buscar un receptor en la primera ronda, una opción que podría seguir disponible cuando ellos elijan es Brown, enlistado como nuestro tercer mejor WR de este año. Sus manos seguras y su buen recorrido de rutas lo harían un elemento interesante.

OT Greg Little – Ole Miss. Una de las ventajas de Little es que tiene experiencia jugando como tackle izquierdo, por lo que podría ser un buen reemplazo para Jason Peters. Algunos de los problemas que observamos en él podrían irse corrigiendo si aprende de un verdadero maestro de la posición como Peters.

DT Jerry Tillery – Notre Dame. Un liniero defensivo que demuestra mucha velocidad que podría estar disponible cuando los Eagles tengan que seleccionar. Esas son buenas noticias para el equipo, ya que este año hay mucho talento en esta área.

CB Greedy Williams – LSU. Este cornerback podría salir tan pronto como en la selección 14 o incluso caer hasta el final del primer día, así que podría llegar al lugar 25. Si los Eagles lo toman se llevarán un jugador veloz, con buenas manos y de pies ágiles, pero bastante delgado y con instintos algo cuestionables.


No te pierdas el plan para el Draft 2019 de cada uno de los 32 equipos de la NFL:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks
Comentarios