...

¿Cuál es el plan de los Cowboys para el Draft NFL 2019?

0

La Agencia Libre trajo respuestas para algunos equipos, dándoles nuevas piezas y dejándoles saber qué jugadores no estarán de vuelta, por lo que ahora tienen más claro lo que deben hacer en el próximo Draft. Veamos cuál debería ser el plan de los Cowboys para este evento.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2019?

Tras ganar el campeonato de la NFC East y llegar a ronda divisional de los Playoffs, las expectativas en Dallas son altas, se espera que lleguen elementos que ayuden al equipo a dar el siguiente paso en el 2019. Y por algo también Jason Garrett va a dirigir sin haber recibido una extensión de contrato.

La Agencia Libre de los Cowboys

Cuando hablamos de este tema en nuestra previa de la Agencia Libre decíamos que el punto más importante era resolver el tema contractual de DeMarcus Lawrence, que sonaba poco interesado en jugar con el Franchise Tag. La buena noticia para Dallas es que lograron amarrar a Lawrence a largo plazo, y no fue el único agente libre que lograron retener ya que también llegaron a acuerdos con el tackle Cameron Fleming y el WR Tavon Austin.

Del lado de las llegadas, hay algunos nombres a destacar como el WR Randall Cobb, el S George Iloka y el DE Robert Quinn, que llegaron con contratos de un año. También hay que mencionar el regreso de Jason Witten, aunque seguramente tendrá un rol limitado.

Dentro de los elementos que partieron podemos contar al WR Cole Beasley (Buffalo), el LB Damien Wilson (Chiefs) y el TE Geoff Swaim (Jaguars). Otros elementos como el WR Terrance Williams, el RB Rod Smith o el DE Datone Jones siguen sin firmar, así que son posibles pérdidas (o futuros regresos).

Tenemos fiesta para el Draft NFL 2019

Si vives en la Ciudad de México, te invitamos a nuestra fiesta de la primera ronda del Draft en el Pinche Gringo BBQ Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL, tener la oportunidad de escuchar nuestro podcast en vivo y muchas sorpresas más. Compra tus boletos aquí http://bit.ly/DraftPyD19

Principales necesidades por posición

Safety: Desde el año pasado los Cowboys estuvieron pensando en añadir a Earl Thomas, pero primero no lograron negociar nada con los Seahawks y en este offseason perdieron la batalla con los Ravens. Aunque llegó George Iloka, la realidad es que necesitan reforzar esta posición.

DT: La salida de David Irving hace más notoria la necesidad de anclar la línea defensiva de este equipo, que debe atender esta necesidad en el Draft.

WR: La realidad es que Amari Cooper es el único receptor de calibre en Dallas, así que los Cowboys necesitan añadir a otro elemento que aporte al juego aéreo. La adición de Randall Cobb no es suficiente.

TE: Si la idea de los Cowboys es reemplazar a Geoff Swaim con Jason Witten entonces se trata de un plan para un solo año. Hace falta un TE que pueda contribuir a largo plazo.

Los posibles picks de los Cowboys

Dado el cambio de Amari Cooper los Cowboys no tienen selección de primera ronda. De hecho el primer pick de Dallas es el 58 global, así que tendrán que esperar un poco para poder seleccionar a alguien.

WR N´Keal Harry – Arizona State. Para los Cowboys sería una excelente noticia que Harry llegara en la selección 58. Nosotros lo tenemos proyectado como una selección de primera o segunda ronda, así que podría pasar.

WR Deebo Samuel – South Carolina. Siendo más realistas, Samuel sería el WR que llegaría hasta los Cowboys en el pick 58. Podría ser una selección interesante para ellos, ya que es bastante ágil y muy bueno para correr rutas. De hecho, podría volverse el reemplazo de Cole Beasley debido a su tamaño.

S Juan Thornhill – Virginia. Sin ser un prospecto de primera ronda, es un jugador que le vendría de maravilla a los Cowboys. Es un secundario versátil y con suficiente talento para ser colocado en diversas partes del campo. Idealmente funcionaría mejor como safety, y eso es lo que necesitan en Dallas.

TE Irv Smith Jr. – Alabama. Si estuviera disponible en la segunda ronda, entonces los Cowboys seguramente correrían para tomarlo. Es un TE muy eficiente corriendo rutas y con gran capacidad de generar yardas después de la recepción. No por nada lo ubicamos como el segundo mejor TE de esta generación.


No te pierdas el plan para el Draft 2019 de cada uno de los 32 equipos de la NFL:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por