...

Noticias de la NFL – Miércoles 10 de abril de 2019

0

Hoy, en las noticias de la NFL más importantes están: el fan de los Chiefs que podría ir a la cárcel por apuntarle a Tom Brady con un laser, el rumor de que los Seahawks podrían cambiar a Russell Wilson, uno de los mejores prospectos de QB no estará el día del Draft y mucho más

“No se sorprendan si los Seahawks cambian a Russell Wilson” Jack del Rio

El excoach de los Raiders Jack del Rio soltó una predicción bastante radical: la idea de que los Seahawks podrían cambiar a Russell Wilson. Esto lo hizo en un programa de NFL Network, en donde se habló de la fecha límite que tiene el equipo y el QB para llegar a un contrato a largo plazo. Personalmente considero una locura que dejen ir a Russell Wilson, pero he visto cosas peores en la NFL.

Dwayne Haskins no estará en el Draft NFL 2019

La NFL dio a conocer el día de ayer la lista de jugadores que estarán en Tennessee para el Draft NFL 2019, tanto en la primera ronda como en los días subsecuentes. La mayor sorpresa es que uno de los mejores prospectos de QB, Dwayne Haskins, no estará en el evento.

La fiesta del Draft de Primero y Diez en el Pinche Gringo BBQ

Te queremos invitar a nuestra fiesta del Draft, la cual será el jueves 25 de abril a partir de las 6:30 PM en el Pinche Gringo BBQ de la Colonia Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL y escuchar el podcast que grabaremos en vivo durante el Draft. Habrá otras sorpresas. Puedes comprar tus boletos aquí.

El idiota del láser en Kansas City que le apuntó podría ir a la cárcel

Al menos del otro lado de la frontera si hacen algo contra los idiotas que llevan un láser al estadio y lo apuntan a los jugadores. El tipo que hizo eso en la Final de Conferencia podría enfrentar hasta un año de prisión o el pagar una multa, de acuerdo a Pro Football Talk.

Síguenos en redes sociales

Recuerda que puedes tener todas las noticias de la liga al instante siguiéndonos en redes sociales. Nuestro canales más importantes son:

Se anunció el calendario de pretemporada NFL 2019

Si, también ayer se dio a conocer el calendario de la Pretemporada NFL 2019, el cual puedes ver completo aquí. También te dejamos una lista con los 10 juegos que no debes de perderte en agosto (incluyendo Foles vs la Fitzmagic).

Estas fueron las noticias de la NFL más importantes del día de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por