...

Noticias de la NFL – Martes 9 de abril del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, todo sobre el duelo en internet entre Antonio Brown y Juju Smith-Schuster, Rodgers se queja de lo publicado y los 49ers acusan a los Giants de no cederles a ‘OBJ13’.

Esperan una negociación amigable con Dak

Los Cowboys no quieren un circo mediático en torno a Dak Prescott y su nuevo contrato. Stephen Jones, EVP de Dallas y quien aún tiene mucho trabajo por hacer revisando los contratos de Dak, Zeke, Cooper y Byron Jones. “Buscamos a un QB que sea capaz de ganar ese campeonato, de eso se trata todo esto, creo que Dak lo es y su meta número uno es ganar ese Super Bowl, el chico merece ser pagado con lo justo y que sea lo más amigable en la negociación para nosotros y para el equipo” sentenció Jones quien al parecer, no tendrá problema en pagarle a su QB lo que le pida.

Rodgers explota contra la nota de él y McCarthy

Hace unos días Bleacher Report publicó un texto sobre cómo habían sido los problemas entre Aaron Rodgers y Mike McCarthy, su ex Head Coach en Green Bay. Ahí, se dejó ver a Rodgers como un tipo algo problemático e incapaz de superar episodios del pasado. El texto no pasó de largo para el QB de los Packers quien se defendió con todo “Fue un ataque directo en mi contra, algo para subir en su carrera como periodista, pero la realidad es que habló con un montón de jugadores irrelevantes y que no tienen ni idea de lo que pasó, que tiene una agenda y que quieren revivir sus carreras a mi sombra. Ya después es lo de siempre, algunos medios retomando la nota y haciendo más ruido del necesario. Lo cierto es que no tienen ni idea o están cerca de tenerla” sentenció Aaron Rodgers. 

A los 49ers les negaron negociar con Odell

Parece que no sólo los Browns estaban ofertando por Odell Beckham Jr. los 49ers también estaban más que apuntados por los servicios del receptor aunque se encontraron con un muro infranqueable que les negó la oportunidad de si quiera negociar por el WR. Según esta nota, los Niners ofrecieron su pick de segunda ronda por OBJ y algo más, aunque estaban dispuestos a ofertar su pick 2 global para quedarse con Beckham y algo más. Todo terminó cuando los Giants anunciaron la partida de Bekcham Jr. a los Browns, sin siquiera consultar a los 49ers si tenían una mejor oferta que la de Cleveland.

Andy Dalton espera un año nuevo y fresco

La advertencia le llegó fuerte y clara al QB de los Bengals, Andy Dalton no pasó de largo las declaraciones de su GM quien aseguró que quieren ver que el ‘Rifle Rojo’ aún tiene la capacidad de llevar a este equipo al siguiente nivel antes de renegociar su contrato, “Con Zac aquí vamos a tener muchos cambios, vamos a hacer sentir que todo es nuevo y diferente otra vez. Podemos sentir esa vibra de cambio y todos estamos listos para dar lo mejor de nosotros en esta nueva oportunidad” declaró Andy Dalton.

Luis Pérez tiene un nuevo equipo en la NFL

El QB del Iron en la AAF y de los Rams la temporada anterior, Luis Pérez, firmó un contrato por una temporada con los Eagles, con el objeto de ganarse un lugar en el roster de 53 jugadores activos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por