...

Los Patriots recontrataron a Stephen Gostkowski por dos temporadas

0

De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, los Patriots volvieron a contratar al pateador Stephen Gostkowski por dos temporadas. Él Gostkowski, de 35 años, ha sido el pateador titular de los Patriots desde la Temporada 2006 y regresa New England después de intentar conseguir un contrato interesante en la Agencia Libre por parte de otro equipo, algo que no logró.

“Gost” ha sido uno de los pateadores más efectivos de la NFL desde que llegó a los Patriots. Tiene 200 partidos de temporada regular en donde ha conectado 367 de 420 intentos de FG (un 87.4% de efectividad), así como 642 de 649 puntos extra (98.9%).

De acuerdo con Field Yates, es el tercer pateador más certero en la historia de la NFL:

El nivel de Stephen Gostkowski ha bajado en los últimos años, sobre todo en el Super Bowl. Durante las últimas tres ediciones del juego por el campeonato de la NFL falló dos puntos extra y dos FG. Pero también ha tenido grandes actuaciones, como el juego contra los Chiefs en la Final de Conferencia de la AFC en donde conectó cinco patadas en un duelo bastante cerrado.

Al final creo que es la decisión correcta en New England, ya que les da certeza en la posición por un par de años más.

Gostkowski es número 12 en la historia de la NFL con 1 743 puntos, ha sido nombrado cuatro veces al Pro Bowl y dos veces como el pateador All-Pro.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por