...

10 partidos de Pretemporada NFL 2019 que no te puedes perder

0

Si, la NFL acaba de anunciar el calendario de Pretemporada NFL 2019. Y aunque son juegos de exhibición donde los equipos usan muy poco a sus titulares, creo que es un gran ejercicio para ver en acción a tu equipo favorito.

Te presento 10 partidos que creo serán los mejores por diferentes historias alrededor de los mismos. De nuevo, personalmente prefiero ver juegos de la semana 2 y la 3, en donde juegan más tiempo los titulares.

Por cierto, aquí puedes ver el calendario completo de pretemporada.

10.- Jets en Giants – Semana 1

Si, es la semana 1. Pero ambos equipos tendrán una selección alta en el Draft y no hay que descartar la posibilidad de ver al QB del futuro de los Giants en acción. Y, lo más importante, veremos qué tal funcionan los nuevos jerseys de los Jets por primera vez en un partido oficial.

9.- Ravens en Eagles – Semana 3

¿Qué tan sano está Carson Wentz? Esa parece ser la pregunta de cada año en Philadelphia. Este partido nos va a dar una respuesta un poco más concisa al respecto. También quiero ver cómo va a funcionar la defensiva de los Ravens con todos los cambios que sufrió en este offseason y el crecimiento de Lamar Jackson como quarterback de segundo año.

8.- Cardinals en Vikings – Semana 3

Este juego tiene bastante morbo, sobre todo por que aún no sabemos cuál será el plan de los Cardinals con Kyler Murray, una audición de qué esperar del potencial primer pick del Draft. En cuanto a los Vikings, quiero ver un crecimiento de Kirk Cousins en el año 2 en contra de un rival que luce inferior.

7.- Jaguars en Dolphins – Semana 3

Por una mitad tendremos el duelazo entre la “Fitzmagic” (o Josh Rosen) y “Big d*ck Nick”. Ambos equipos hicieron un drástico cambio de quarterback, pero me interesa ver qué tan rápido pueden adaptarse a sus nuevos equipos. Pero lo más importante es que probablemente este partido defina quien sea el titular en Miami para la Temporada 2019

6.- Saints en Chargers – Semana 2

Dos equipos que lucen como contendientes al Super Bowl. Por un lado los Saints se ven casi igual al año pasado y sólo necesitan dar un pequeño paso para llegar al juego por el título. Los Chargers colapsaron a final del año, pero fueron un gran equipo durante la temporada regular. Siempre está la conexión Rivers vs Brees.

Continúa leyendo los cinco mejores partidos de la Pretemporada NFL 2019 aquí

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por