...

Aaron Rodgers responde a las críticas y al artículo de Bleacher Report

0

La semana pasada, Bleacher Report publicó un fuerte reportaje y la dinámica entre Aaron Rodgers y el ahora ex coach del equipo Mike McCarthy (el cual puedes leer completo en este link). Esta semana, durante su primera entrevista en este offseason, el quarterback de los Packers habló sobre ese tema y fue categórico:

“Es un ataque de desprestigio de un escritor que busca avanzar en su carrera hablando con los jugadores más amargados e irrelevantes que tienen sus propios intereses y sólo tratan de revivir anécdotas viejas”, fueron las palabras de Rodgers en un programa de radio de ESPN Milwaukee.

Rodgers buscó aclarar dos puntos centrales del artículo:

  • La conversación que tuvo con el CEO del equipo, Mark Murphy sobre que le dijeron “No seas un problema (para el nuevo head coach)”. La respuesta de Rodgers: “Si ellos creen eso, ¿por qué me ofrecieron un contrato nuevo?”
  • Eso llevó a la segunda parte que el QB de los Packers quería desmentir: “¿Si realmente odiaba a Mike (McCarthy) tanto, por qué firmaría yo una extensión de contrato para continuar mi carrera con él? ¿Creen que el dinero es tan importante para mi? Les digo en este momento que no, la calidad de vida es importante.”

Rodgers también arremetió contra algunos ex compañeros en Green Bay

Es natural que Rodgers quiera desacreditar el trabajo de Tyler Dunne (el autor del artículo de Bleacher Report) o que diga que Greg Jennings y Jermaichel Finley eran jugadores irrelevantes que viven de la fama del quarterback (aún cuando Jennings forma parte de la historia de la NFL al atrapar tanto el pase TD con el que Brett Favre empata a Dan Marino como con el que impuso un nuevo récord en su momento), pero también es cierto que hay muchos que respaldan el trabajo de Dunne. Alguien en específico es Jeff Pearlman, a quien personalmente he entrevistado y admiro su trabajo (ha escrito varios libros, incluyendo la biografía de Favre en la que platicó con Rodgers).

¿Qué creo yo? Que los involucrados nos están diciendo sólo una parte de la historia. Tal vez tanto Jennings como Finley, así como el resto de las fuentes que consultó Dunne. También creo que Rodgers es una persona que guarda rencor.

Pero lo más importante, creo en el trabajo de periodismo que hizo Dunne. Una cosa es desacreditar a las fuentes, otra más grave es acusar un “ataque de desprestigio” en una época en donde el trabajo de la prensa suele ser descalificado como fake news cuando a alguien no le gustan los resultados.

Personalmente, me quedo con la opinión que escribí sobre los Packers de Rodgers la semana pasada

Aaron Rodgers y la falta de títulos en su era con los Packers

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por