...

¿Cuál es el plan de los Redskins para el Draft NFL 2019?

0

La Agencia Libre trajo respuestas para algunos equipos, dándoles nuevas piezas y dejándoles saber qué jugadores no estarán de vuelta, por lo que ahora tienen más claro lo que deben hacer en el próximo Draft. Veamos cuál debería ser el plan de los Redskins para este evento.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2019?

Este equipo terminó la temporada con dudas importantes: ¿Qué va a pasar con Alex Smith? ¿Cuánto tiempo le queda al coach Jay Gruden? ¿Qué armas tienen en realidad a la ofensiva? Los últimos meses no han ayudado a resolver la mayoría de ellas. De hecho, se podría argumentar que la Agencia Libre resolvió poco y dejó varios huecos sin atender, así que el Draft será de mucha importancia para Washington.

La Agencia Libre de los Redskins

Empecemos por lo positivo: lograron recontratar a Adrian Peterson, quien fue por mucho una de las mejores piezas de su ataque. A la defensiva trajeron a Landon Collins para darle algo de solidez a la secundaria, sobre todo por las salidas de D.J. Swearinger y Ha-Ha Clinton-Dix.

De los que llegaron, el más destacado es Case Keenum, el QB que pasó una temporada complicada en Denver tras un buen 2017 con los Vikings. Idealmente, Keenum competirá por el puesto titular con Colt McCoy, sobre todo ahora que se ha confirmado que Alex Smith no jugará en la siguiente temporada. Ereck Flowers fue otro que llegó durante el proceso de la Agencia Libre, pero en realidad fue para darle profundidad a la banca.

Dentro de las pérdidas se puede hablar del receptor Jamison Crowder, los linebackers Preston Smith y Zach Brown, así como el tackle Ty Nsekhe. Todos eran elementos titulares, así que son piezas que deberán ser repuestas en el Draft.

Principales necesidades por posición

Si revisamos la lista que hicimos antes de la agencia libre, casi todas se mantienen para estos momentos, e incluso habría que agregar una más:

QB: Parece que los Redskins están pensando en añadir un tercer QB para tener opciones en 2019, porque Keenum y McCoy están lejos de ser garantías. Y aunque se rumora que Josh Rosen podría llegar en un cambio, tendrían que entregar selecciones de Draft a cambio, así de una forma u otra la posición terminaría cubriendo con este evento.

WR: En la Agencia Libre el único movimiento real fue dejar ir a Jamison Crowder, así que en el balance actual están todavía peor que hace un par de meses, ya que tienen un elemento menos.

OL: Ya mencionamos que trajeron a Ereck Flowers, peroestá muy lejos de ser considerado una solución. Esta posición (o, mejor dicho, posiciones) sigue siendo una prioridad para los Redskins.

LB: Con Preston Smith en Green Bay y Zach Brown dado de baja, este equipo perdió a dos de sus titulares en esta unidad, y aunque tienen talento en Ryan Kerrigan, la realidad es que necesitan más jugadores en este departamento.

Tenemos fiesta para el Draft NFL 2019

Si vives en la Ciudad de México, te invitamos a nuestra fiesta de la primera ronda del Draft en el Pinche Gringo BBQ Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL, tener la oportunidad de escuchar nuestro podcast en vivo y muchas sorpresas más. Compra tus boletos aquí http://bit.ly/DraftPyD19

Los posibles picks de los Redskins

Si tomamos en cuenta las principales necesidades de este equipo, podríamos pensar que en la primera ronda sus opciones más lógicas son:

QB Drew Lock – Missouri. Es el tercer lugar en nuestra lista de los mejores QB de esta generación, y es probable que cuando los Redskins elijan en la primera ronda (pick 15) ya no esté disponible, pero de darse el caso, valdría la pena que lo analizaran.

QB Daniel Jones – Duke. Es el jugador que podría estar disponible en el turno de los Redskins, y si el equipo decide animarse a tomar un QB en la primera ronda, sería la opción más viable.

WR D.K. Metcalf – Ole Miss. El segundo en nuestra lista de los mejores WR para este Draft, y es una selección que tendría sentido para Washington. Es un jugador alto que puede funcionar muy bien en rutas largas, algo que los Redskins ahora mismo no tienen. Si deciden ir con la dupla Keenum-McCoy en 2019, agregar otro buen WR sería lo mejor.

LB Devin Bush – Michigan. La defensiva tiene varios huecos, pero el más grande está en la posición de linebacker. Si deciden atender esta necesidad en la primera ronda, Bush podría ser la opción, sobre todo porque aportaría velocidad a esta unidad.


No te pierdas el plan para el Draft 2019 de cada uno de los 32 equipos de la NFL:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por