...

Los 5 mejores TE del Draft NFL 2019

0

Te presento a los 5 mejores TE del Draft NFL 2019, una camada que cuenta un par de prospectos, ambos de la misma universidad con amplias posibilidades de ser la primera y segunda selecciones en esta posición.

Estos son los 5 mejores TE del Draft NFL 2019:


Número 5

Card image cap

Trevon Wesco – West Virginia

Proyección: Tercera o cuarta ronda

Es un jugador que puede hacer todo lo que se requiere en la posición, además de contar con buena agilidad para un jugador de su tamaño y peso. Una vez con el balón, busca la forma de generar más yardas y gracias a su fortaleza puede romper tackleadas. A nivel colegial no fue una máquina de yardas, pero su capacidad de ser un tackle más en la línea es bien vista. Ya no quedan muchos tight ends de sus características en la NFL actual porque se busca que sean un wide receiver más, lo que podría afectar su valor.


Número 4

Card image cap

Jace Sternberger – Texas A&M

Proyección: Segunda o tercera ronda

Jugador que explotó después de su transferencia a Texas A&M proveniente de Kansas. Cuenta con una buena combinación de habilidades para bloquear, ir por el balón y generar yardas tras la recepción. Sternberger juega con temperamento. La poca experiencia pesa en su contra para subir posiciones e incluso podría hacerlo bajar en el Draft. Además tiene que mostrar que puede correr mejores rutas más allá de las que no implican muchos cortes. Necesita aumentar también su  masa muscular.


Número 3

Card image cap

Irv Smith Jr. – Alabama

Proyección: Segunda ronda

Mostró su talento en la última temporada de su carrera colegial. Corre muy bien sus rutas y ello sin duda le ayudará a ganar duelos ante linebackers menos ágiles. Su habilidad de generar yardas tras la recepción puede ser su mejor carta de presentación. La extensión de sus brazos no le es favorable, además de anular la posibilidad de quitarse al ofensivo que intenta impedir la salida a pase.


Número 2

Card image cap

Noah Fant – Iowa

Proyección: Primera ronda

En algún momento estuvo colocado como favorito en la posición. Tiene un estilo en el que destaca su capacidad de crear separación ante su cobertura gracias a su agilidad y velocidad. Es un tight end que puede alinearse en cualquier ubicación de la formación y eso es lo que buscan muchas ofensivas con ataques aéreos fuertes. Tuvo un par de temporadas buenas en colegial, experiencia en la que se fijan muchos equipos. Puede mejorar su técnica como bloqueador y al momento de hacer los cortes en sus rutas.


Número 1

Card image cap

T.J. Hockenson – Iowa

Proyección: Primera ronda

El mejor prospecto en la posición y posiblemente un talento difícil de ignorar en las primeras 10 selecciones. Tiene buenas habilidades para bloquear, por lo que incluso puede ser alineado como fullback. En el juego aéreo puede generar ventajas a su favor ante linebackers y safeties porque cuenta con buena estatura y destreza para ir por el balón. Tendrá que trabajar un poco en la forma en la que corre sus rutas, además de que no es el tipo más rápido. Más información de T.J. Hockenson aquí.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por