...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Post Agencia Libre

0

17. Jacksonville Jaguars

Cuando la temporada regular terminó con el nivel de decepción que hubo en Jacksonville, era lógico que tenían que venir cambios. Y el más importante se hizo, ya que Blake Bortles salió y llegó Nick Foles. Ese movimiento es una mejora notable para este equipo, y precisamente por eso es que suben tanto en nuestra lista. Y el ascenso hubiera sido un poco más alto si los Jaguars hubieran añadido un receptor, pero parece que eso tendrá que esperar al Draft.

18. San Francisco 49ers

De manera general este equipo mejoró bastante con la Agencia Libre, añadiendo a Tevin Coleman para su ataque terrestre y trayendo bastante ayuda para la defensiva con el CB Jason Berrett y los linebackers Dee Ford y Kwon Alexander. Si todos estos jugadores junto con Jimmy Garoppolo se pueden mantener sanos, entonces los 49ers tendrán una temporada mucho mejor que la pasada.

19. Oakland Raiders

Cuando Jon Gruden se deshizo de Khalil Mack y Amari Cooper el plan era conseguir selecciones de Draft y dejar espacio en el tope salarial. Parte del dinero que se ahorró lo usaron en la agencia libre, trayendo a los receptores Antonio Brown, Tyrell Williams y J.J. Nelson y el tackle Trent Brown para la ofensiva. Del lado defensivo trajeron a Lamarcus Joyner, así que en general hubo una mejora notable en el talento de este equipo.

20. Carolina Panthers

Añadieron a un excelente jugador en Matt Paradis, sin duda el mejor centro que había en la Agencia Libre. Esa adición definitivamente ayudará a la ofensiva de los Panthers, que de por sí tienen un muy buen ataque terrestre. Del lado defensivo perdieron a Thomas Davis, pero es de mencionar que era una baja contemplada, así que no va a doler tanto como se pudiera pensar.

21. Minnesota Vikings

Hace un año podrían haber sido considerados los grandes ganadores de la Agencia Libre con la adición de Kirk Cousins, ya que la creencia general es era la pieza que les faltaba para llegar al Super Bowl. El problema es que terminaron la temporada con marca de 8-7-1, sin playoffs y con más dudas que respuestas. Y para complicar más las cosas, no hicieron movimientos reales, así que no hay muchos motivos para tener confianza en estos Vikings.

22. Baltimore Ravens

Trajeron a Mark Ingram, que definitivamente ayudará al juego por tierra. El gran problema para ellos es que del lado defensivo, que ha sido su fuerte por años, perdieron mucho talento y liderazgo. C.J. Mosley, Terrell Suggs y Za’Darius Smith ya no están, lo mismo que el safety Eric Weddle. De todos ellos, el único que fue reemplazado (y con un jugador que representa una mejora) fue Weddle, ya que trajeron a Earl Thomas. Pero definitivamente la defensiva perdió bastante.

23. Detroit Lions

Este equipo gastó bastante en la Agencia Libre, sobre todo con la contratación de Trey Flowers. También trajeron al CB Justin Coleman, al TE Jessee James, al WR Danny Amendola y acaban de sumar al revitalizado RB C.J. Anderson. Si los Lions tuvieran un roster más completo todo esto luciría como un buen trabajo de mejora, pero considerando su status actual más bien se ven como adiciones que buscarán establecer una base.

24. Denver Broncos

Si somos estrictos, los Broncos mejoraron en la posición de quarterback al traer a Joe Flacco, pero también habría que decir que no es una mejora impresionante. Será interesante ver qué tanto mejora el ataque de los Broncos con Flacco al frente, pero de inicio no habría que tener muchas expectativas, sobre todo porque la línea ofensiva perdió a una pieza muy importante en el centro Matt Paradis.

Continúa leyendo nuestros Power Rankings en la siguiente página, con los peores ocho equipos

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por