...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Post Agencia Libre

0

9. Cleveland Browns

Puede sonar muy apresurado el poner a los Browns en el Top 10, pero seamos sinceros: este equipo añadió talento bastante interesante con Odell Beckham Jr., Sheldon Richardson y Olivier Vernon, además de que firmaron a Kareem Hunt con la esperanza de poder usarlo en algún momento. Todas esas adiciones hacen de Cleveland uno de los más talentosos de la liga, sobre todo a la ofensiva. Por ello nos vamos a animar y les vamos a dar un voto de confianza ahora que no hay muchos más argumentos para evaluar.

10. Houston Texans

De manera general las piezas más importantes siguen ahí, y las dos pérdidas más grandes vinieron en la defensiva con Tyrann Mathieu y Kareem Jackson. La ventaja para los Texans es que parecen haber solventado esas pérdidas con la llegada de Tashaun Gipson y Bradley Roby. Obviamente, el gran tema para los Texans es Jadeveon Clowney, jugador que recibió la Franchise Tag. Idealmente podrían extender su contrato, y eso haría todavía mejor este periodo para ellos.

11. Seattle Seahawks

El problema general en este periodo fue la pérdida de talento en la defensiva. El safety Earl Thomas se fue, igual que el CB Justin Coleman. Esas dos bajas no se resolvieron ahora, así que tal vez lo hagan hasta el Draft. Dentro de las adiciones, es de mencionar el guardia Mike Iupati y el kicker Jason Myers, que ayudan en un par de posiciones de necesidad. También hay que seguir lo que hagan con Frank Clark, ya que no es un secreto que podrían cambiarlo.

12. Kansas City Chiefs

Las cosas en Kansas City eran claras al terminar la temporada: necesitaban mejorar su defensiva, y en las últimas semanas dejaron ir a Dee Ford y Justin Houston. Eso quiere decir que ya no están en el roster los jugadores responsables de 22 de los 52 sacks en la temporada. Además de eso perdieron a Kareem Hunt por problemas fuera del campo y Tyreek Hill será suspendido. Definitivamente eso le dolerá a la ofensiva de los Chiefs.

13. Green Bay Packers

Uno de los principales problemas de los Packers la temporada pasada era su defensiva, y en la Agencia Libre parecen haberlos resuelto. Firmaron a Za’Darius Smith y Preston Smith para poner presión al QB, además del safety Adrian Amos, que puede ser una gran adición para esta unidad. Y aunque ninguno de ellos juega directamente con Aaron Rodgers, el que la defensiva sea mejor en el 2019 definitivamente ayudará a la ofensiva.

14. Tennessee Titans

Se quedaron a una victoria de pasar a postemporada, así que en teoría tienen un roster competitivo. Ese plantel se verá beneficiado con la llegada de elementos como el guardia Rodger Saffold, el WR Adam Humphries y el DE Cameron Wake, que le darán algo de profundidad. Otra adición que podría ser bastante relevante es Ryan Tannehill, un relevo de buena calidad a los Titans, y eso les podría ayudar si Marcus Mariota se vuelve a lesionar.

15. Atlanta Falcons

Una de las metas para los Falcons en la Agencia Libre era mejorar su línea ofensiva, y parece que lo hicieron con la llegada de los guardias Jamon Brown y James Carpenter. Lamentablemente, la pérdida de Tevin Coleman es un problema que puede costarles, y del lado de la defensiva las cosas no mejoraron mucho, ya que en realidad no añadieron a nadie importante que mejore lo hecho el año pasado.

16. Pittsburgh Steelers

Después de todos los dramas que tuvieron en 2018, los Steelers perdieron a Le’Veon Bell en la Agencia Libre y terminaron por cambiar a Antonio Brown a los Raiders después de que el receptor forzara el cambio. Esos dos movimientos dejan al equipo con mucho menos talento en la ofensiva, y de manera general no hicieron mucho para compensar las pérdidas, tal vez porque confían en James Conner y JuJu Smith-Schuster. El problema es que tampoco añadieron grandes piezas a la defensiva, así que en el balance final el roster perdió más talento del que mantuvo.

Continúa leyendo nuestros Power Rankings en la siguiente página, vamos del 17 al 24

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por