...

Los 5 mejores WR del Draft NFL 2019

1

Es momento de hablar de los 5 mejores WR del Draft NFL 2019, generación con un talento interesante y jugadores con variedad de cualidades. Ya vimos una muestra de ello en el Scouting Combine NFL, pues algunos tienen buena velocidad y de buena estatura. Eso, entre otras cosas, es lo que muchos equipos buscan para sus ataques aéreos.

Estos son los 5 mejores WR del Draft NFL 2019:


Número 5

Card image cap

Deebo Samuel – South Carolina

Proyección: Segunda o tercera ronda

Uno de los WR más ágiles y habilidosos del próximo Draft. Samuel puede correr buenas rutas y puede crear separación con sus cortes repentinos y bien realizados. Es una amenaza una vez que tiene el balón e incluso puede ser utilizado como regresador de patadas. Su tamaño no es el ideal pero en la NFL actual, un WR slot es bien valorado. Cuenta con historial de lesiones.


Número 4

Card image cap

N’Keal Harry – Arizona State

Proyección: Primera o segunda ronda

Es un tipo con buena estatura y trabajo de gimnasio. Es bueno atrapando el balón en las alturas y tiene capacidad para localizar el balón en rutas profundas. Con el balón puede generar yardas adicionales gracias al uso de su fuerza. Tendrá que trabajar en la forma en la que corre sus rutas porque no hace los cortes tan rectos como debería. También es importante que mejore en la constancia al recibir al balón


Número 3

Card image cap

A.J. Brown – Ole Miss

Proyección: Primera o segunda ronda

Brown es un tipo fuerte que sabe generar yardas tras la recepción. Sus manos son confiables y corre buenas rutas gracias un buen manejo de pies. No es el WR más alto, pero es capaz de jugar en cualquier ubicación del terreno, incluso como slot. Definitivamente Brown no es ese WR que pueda realizar bloqueos en jugadas de por tierra. Le cuesta trabajo separarse de su cobertura en rutas largas.


Número 2

Card image cap

D.K. Metcalf – Ole Miss

Proyección: Primera ronda

Un tipo alto, físico y, aunque no es ligero, es capaz de dejar a los defensivos atrás gracias a su velocidad. Puede ir por los pases altos y ganarlos sin problema alguno. En rutas profundas es una potencial amenaza. Aprovecha bien sus cualidades atléticas para bloquear y anular al rival en campo abierto en jugadas por tierra. Sus cambios de dirección son promedio y tendrá que trabajar en mejorar la forma en que corre las rutas al centro del campo. Tuvo una lesión de cuello el año pasado que habrá que monitorear, además de una fractura en el pie en su temporada de freshman.


Número 1

Card image cap

Marquise Brown – Oklahoma

Proyección: Primera ronda

El primo menor de Antonio Brown, quien ahora jugará para los Raiders. “Hollywood” como le apodan, posee una gran aceleración y agilidad que le ayuda a correr rutas de stop and go con mucha facilidad. Ha mostrado ser una amenaza en rutas profundas y una vez con el balón, tiene la agilidad para generar grandes avances. Eso también le ayuda a ser considerado un buen elemento para los equipos especiales o en jugadas reversibles. Dentro de sus áreas de oportunidad se encuentran su falta de peso y musculatura, porque le cuesta trabajo deshacerse de la cobertura de presión y ganar balones divididos. También cuenta con manos menores al tamaño ideal por lo que podría mostrar inconsistencia para quedarse con balones difíciles.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Tadeo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Tadeo
Visitante
Tadeo

De esta clase me gusta mucho AJ Brown, N’Keal Harry y Marquise Brown. Metcalf no me gusta mucho y Samuel màs o menos. AJ Brown me recuerda a Juju Smith-Schuster porque es versatil jugando como receptor slot y externo, ademas de que los dos son receptores en el molde de un corredor. N’Keal Harry me recuerda a Odell Beckham porque es un receptor que es bueno para los pases 50/50 ademas es capaz de generar yardas despues de la atrapada con su fuerza para romper tackleadas. Marquise Brown me recuerda mucho a Tyrek Hill porque ambos son bajitos pero se… Read more »