...

La AAF se suspende sin concluir el primer año

0

De acuerdo información publicada en Pro Football Talk,  la AAF suspenderá toda actividad en las próximas horas. Aunque no hay la seguridad en este momento de que sea el final definitivo de esta liga, todo parece indicar que podríamos estar viendo el fin de una liga que sólo ha tenido ocho semanas de actividad.

Todo pasó después de que Tom Dundon, quien se convirtiera en dueño mayoritario de la liga, hiciera declaraciones sobre el posible retiro de su inversión (250 millones de dólares) a la Alliance of Amercian Football.

Aparentemente la liga necesita de aproximadamente 20 millones de dólares para terminar el primer año en su historia y después de darse a conocer esta información, se quedarán a dos semanas de que la temporada regular concluya.

Es una pena que ligas de expansión no tengan el apoyo suficiente para desarrollarse y que en esta ocasión no tuviéramos la oportunidad de ver la conclusión de la primera temporada de la AAF, liga que causó expectación en su inicio pero que se fue apagando al pasar de las semanas.

Esperamos el anuncio oficial, aunque todo parece indicar que este experimento fue interesante en las primeras semanas y poco a poco fue perdiendo rating. Los socios de transmición de la liga, como CBS y NFL Network, aún no han cancelado las fechas de transmisión de este fin de semana.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por