...

Noticias de la NFL – Martes 26 de marzo de 2019

0

Aquí te presentamos las noticias de la NFL más importantes del día de hoy, con rumores sobre el Draft NFL 2019, algunos cambios de reglas y mucho más.

“No podemos hacer esto con rehenes, necesitamos voluntarios” Mike Tomlin

El coach de los Steelers habló sobre el difícil offseason que ha tenido su equipo y respaldó al quarterback Ben Roethlisberger. En entrevista durante la reunión de dueños, Mike Tomlín platicó sobre esta situación y por qué no necesitan rehenes, sino voluntarios.

Los Jets buscan cambiar el tercer pick del Draft NFL 2019

El equipo de New York quiere más picks en el Draft y están dispuestos a cambiar la tercera selección de este año para darle más talento alrededor a su QB franquicia Sam Darnold. El GM del equipo, Mike Maccagnan, dijo que están considerando intercambiar ese pick.

¿Ya nos sigues en redes sociales?

Recuerda que puedes tener todas las noticias de la liga al instante siguiéndonos en redes sociales. Nuestro canales más importantes son:

“La puerta siempre está abierta para Marshawn” Jon Gruden

El coach de los Raiders dejó en claro que Marshawn Lynch, quien es agente libre, podría regresar a jugar con los Raiders. En la reunión anual de dueños de la NFL dijo que las puertas del equipo siempre estarán abiertas para “Beast Mode”.

Sean Payton no quiere que la liga use grupos de estrellas de árbitros para los Playoffs

En estas fechas se discuten varios cambios de reglas de la NFL. El coach de los Saints, quien fue afectado en la Final de Conferencia de la NFC, busca que la liga no arme equipos de estrellas de árbitros para postemporada, sino que sean los mismos que han trabajado durante toda la temporada.

Green Bay vs Chicago será el juego del Kickoff NFL 2019

Aquí puedes leer todos los detalles del primer partido de la Temporada NFL 2019

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por