Los cinco mejores momentos de Gronkowski en su carrera

0

Rob Gronkowski ha dejado la NFL y es el momento ideal para recordar sus mejores momentos en la liga. Considerado por muchos el mejor tight end de la historia, aquí las credenciales que lo avalan para estar metido en esa discusión.

5. El TD contra los Colts

Gronk siempre fue una fuerza descomunal que muy pocos podían frenar. Justo esta anotación contra los Colts podría ejemplificar lo complicado que era cubrir al número 87 de los Patriots. Siempre se necesitó más de uno para doblegarlo y en ocasiones, ni eso. Aquí también les dejo un recuerdo de aquella jugada vs los Redskins.

4. El ‘Gronk Spike’

Uno de los festejos más clásicos y viejos en la historia de la liga fue llevado al siguiente nivel por el propio ‘Gronk’. El TE rubricó cada pase de anotación con una inusual fuerza para azotar el balón sobre el césped. En honor a eso y a que hicieron una edición fantástica al respecto, aquí un recopilado de todas esas veces que Rob festejó.

3. Su serie vs los Eagles en el Super Bowl LII

Los Pats iniciaron 22-12 la segunda mitad de ese Super Bowl, Tom Brady tomó el balón y conectó cuatro pases consecutivos con su tight end. Sólo en esa ofensiva, Gronk atrapó pases de 25, 24, 14 y 5 yardas para acercar a los Patriots en el marcador, simplemente imparable.

2. Aquel juego vs los Steelers

Apenas era el año 2010 y Gronwkoski apenas un novato con ocho partidos en la NFL. Pues ese día apenas atrapó cinco pases, el problema para los Steelers es que tres de ellos fueron de TD. Esa noche en Pittsburgh vimos por primera vez la importancia que tendría el TE en la historia de los Patriots.

1. Su actuación en el Super Bowl LII

Claro que siempre se podrá argumentar que Tom Brady era quien le lanzaba el balón y no lo ganó, pero individualmente la actuación de Rob Gronkowski en el Super Bowl LII fue descomunal. Nueve recepciones, 119 yardas, dos touchdowns y claro, ese Hail Mary que se quedó cerca de atrapar. En el día más importante para cualquier jugador de la NFL, ‘Gronk’ desató su versión más demoledora.

Bonus Gronk

De regalo van un par de momentos épicos. Un top 10 de sus mejores atrapadas.

Y mi favorito personal: cuando Gronk salvó a la WWE… donde esperamos verlo muy pronto.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por