...

Los mejores jugadores seleccionados en la séptima ronda del Draft NFL entre 2011 y 2016

0

A veces es mucho más complicado encontrar buenos jugadores en la última ronda del Draft que como agentes libres novatos que no fueron seleccionados. Muchos de ellos terminan en el practice squad o como suplentes durante la mayor parte de su carrera. Te presentamos una lista con las mejores selecciones de séptima ronda del Draft NFL entre 2011 y 2016

1.- Kelvin Beachum – T – Steelers – Draft NFL 2012

Encontrar a un titular de siete temporadas con una de las últimas selecciones del Draft es todo un logro. Los Steelers lo hicieron con Beachum, quien por cuatro años participó en 44 partidos. Los últimos tres años sólo se ha perdido un juego como titular y es parte vital de la línea ofensiva de los Jets, en donde tendrá un reencuentro con Le’Veon Bell.

2.- J.R. Sweezy – G – Seahawks – Draft NFL 2012

A nadie debe de sorprender el éxito de Seattle para encontrar talento en el Draft, Sweezy es un claro ejemplo de eso, ya que tiene seis años en la NFL, cinco con Seattle y tiene 64 partidos como titular. Acaba de firmar un contrato con los Cardinals en la Agencia Libre NFL 2019.

3.- Charles Leno – T – Bears – Draft NFL 2014

El primer año de su carrera fue como ala cerrada, sin embargo en 2015 hizo el cambio a tackle y desde entonces ha sido titular con los Bears por 61 partidos, incluyendo las últimas tres temporadas completas. Leno fue nombrado al Pro Bowl en 2018 y recibió una extensión de contrato de 38 millones de dólares hace dos temporadas. Nada mal para un pick de séptima ronda.

4.- Andre Hal – S – Texans – Draft NFL 2014

Muchos conocen la historia de Hal, otro jugador de la NFL que batalló contra el cáncer y regresó a jugar. Pero eso no es todo, para ser un pick de séptima ronda es uno de los jugadores más constantes de la secundaria de los Texans. Ha logrado 12 intercepciones en 40 partidos como titular. Nada mal para un jugador que casi no es seleccionado en el Draft.

5.- Trevor Siemian – QB – Broncos – Draft NFL 2015

Podrán decir lo que quieran de Siemian, pero es muy complicado que una selección de séptima ronda gane un puesto como titular en la NFL. Justo eso fue lo que hizo entre 2016 y 2017, durante 24 partidos tuvo una marca de 13-11 con los Broncos, con 5 686 yardas y 30 anotaciones. Ahora es el suplente de Kirk Cousins en Minnesota

6.- Tyler Makatevich – LB – Steelers – Draft NFL 2016

Makatevich es el claro ejemplo de lo que se busca en estas rondas: un gran jugador de equipos especiales. Y es uno de los más sólidos de la liga, no sólo para tacklear, sino que también ha bloqueado patadas de despeje. Poco a poco los Steelers lo están metiendo en la rotación de la defensiva titular.

Esta es nuestra lista con los mejores jugadores seleccionados en la séptima ronda del Draft NFL entre 2011 y 2016

Lee el resto de nuestra serie con lo mejor y lo peor del Draft NFL 2011-2016:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por