...

Noticias de la NFL – Jueves 21 de marzo del 2019

0

Llegó la primavera, estamos cada vez más cerca del Draft y les traemos las noticias de la NFL más importantes del día de hoy, en donde destacan los planes del Draft en San Francisco, la nueva sede de la final de la AAF y mucho más.

Jared Cook podría jugar en New Orleans

Uno de los mejores TE disponibles en al Agencia Libre NFL 2019 es Jared Cook. Parece que los Saints están a punto de llegar a un acuerdo para obtenerlo por un par de temporadas y el anuncio podría ser el día de hoy, de acuerdo con Pro Football Talk.

“Los 49ers van a tomar al mejor jugador disponible, sin importar la posición”, John Lynch

San Francisco tiene la segunda selección del Draft NFL 2019 y aunque en los últimos Draft ha seleccionado bastantes linieros defensivos, John Lynch, el GM del equipo, ha reiterado que van a tomar el mejor jugador disponible, sin importar la posición.

Los Falcons están avanzando en una extensión de contrato

Se les está pagando a los receptores y el que espera un gran contrato es Julio Jones de los Falcons. De acuerdo con múltiples fuentes, incluyendo NFL.com, ya hay negociaciones para hacerlo el mejor pagado en su posición.

¿Ya nos sigues en redes sociales?

Recuerda que puedes tener todas las noticias de la liga al instante siguiéndonos en redes sociales. Nuestro canales más importantes son:

Liniero defensivo de los Colts rompe una pared entrenando

Ganadores de la Agencia Libre NFL 2019

Ulises Harada hizo un análisis con los equipos que pueden ser considerados como los principales ganadores de la Agencia Libre NFL 2019.

5 ganadores de la Agencia Libre NFL 2019

La final de la AAF tendrá un cambio de sede

En lugar de ser en Las Vegas, el juego por el primer título de la AAF será en el complejo deportivo que Jerry Jones construyó: The Star. Puedes leer todos los detalles en este post. 

Estas son las noticias de la NFL más importantes del día de hoy para comenzar tu mañana

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por