...

Estas son las propuestas de cambio de reglas de la NFL para 2019

0

Cada año a finales de marzo se reúnen los dueños y el Comité de Competencia de la Liga para discutir el cambio de reglas de la NFL para 2019. Aquí te dejamos las propuestas más importantes que se van a discutir la siguiente semana.

Nota: Aquí puedes leer el documento original en inglés que publicó la NFL

1.- Hacer permanente el cambio que se implementó en la Temporada 2018 en el kickoff, en el cual debe de haber cinco jugadores de cada lado del pateador. Propuesta por el Comité de Competencia.

2.- Por un año dar la posibilidad revisar vía reto castigos de interferencia de pase QUE SE MARQUEN. También expandir la revisión automática de revisiones por anotaciones anuladas por un castigo y en las conversiones de punto extra o de dos puntos. Propuesta por el Comité de Competencia.

Básicamente aún no se puede revisar una de las jugadas clave de la Final de Conferencia de la NFC: La “interferencia” de pase de Robey-Coleman, ya que los oficiales no marcaron nada.

3.- Por un año dar la posibilidad de revisar vía reto todos los castigos de interferencia de pase y foul personal contra el quarterback. Propuesta por el Comité de Competencia.

4.- El darle la oportunidad a ambos equipos de tener una posesión en tiempo extra, incluso si el equipo que tiene primero el balón anota un touchdown. También se busca eliminar el tiempo extra en pretemporada y eliminar el volado en tiempo extra para que el ganador del volado iniciar elija si quiere la posesión del balón o el lado del terreno de juego que quiere defender.

Propuesta por los Chiefs, evidentemente tras la dramática derrota en la Final de Conferencia de la AFC.

5.- Buscar una alternativa a la patada corta que permita al equipo que va perdiendo obtener el balón de regreso después de anotar. Propuesta por los Broncos.

6.- Que todas las jugadas de cuarta oportunidad que se queden a menos de media yarda de la conversión de primero y diez sean revisadas automáticamente por la NFL, sin necesidad de un reto. Propuesto por los Broncos

7.- Que el personal de los equipos, como los entrenadores, también sean sujetos a ser expulsados por conducta antideportiva. Propuesto por el Comité de Competencia.

8.- Que se puedan retar todos los castigos por foul personal, ya sean los que marquen los oficiales o los que no se marquen. Propuesto por los Chiefs

Estas son algunas de los cambios de reglas de la NFL para 2019 que se discutirán la siguiente semana. ¿Cuál te gustaría que se implementara?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por