...

Noticias de la NFL – Miércoles 20 de marzo del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, Le’Veon Bell apunta contra Ben Roethlisberger, Vontaze Burfict deja atrás sus problemas con Antonio Brown y Saquon Barkley levanta la mano tras la salida de OBJ.

Bell confiesa problemas con Roethlisberger

Antonio Brown destapó algo que más de uno pensaba en Pittsburgh, el problema se llama Ben Roethlisberger. Ahora fue Le’Veon Bell quien confirmó algunas acusaciones contra el QB de los Steelers, “Claro que cuando eres el QB eres el líder, pero no eres Kevin Colbert ni un Rooney. Todos ahí queremos ganar, pero Ben lo quiere hacer a su manera y es una forma difícil de hacer, cuando ganó el Super Bowl era joven, ahora con más experiencia quiere controlar todo y el equipo lo ha dejado. Si le doy la bola a todos menos a mi estrella y sé que lo estoy haciendo enojar, entonces es muy complicado jugar y ganar así” reveló Bell en entrevista para una estación de radio.

“Vontaze vs Brown” quedó en el pasado

Durante los juegos entre Bengals y Steelers siempre existió una ríspida relación entre Vontaze Burfict y Antonio Brown, sin embargo, ahora en los Raiders serán compañeros, cosa que ha enterrado sus problemas en el pasado “Ahora estamos en el mismo equipo y con la misma meta, todo es positivo, es un gran jugador. Me acercaré a él como lo hago con cualquiera de mis compañeros, no hay nada negativo, sólo ambos queriendo ganar un campeonato” apuntó Vontaze Burfict, nuevo jugador de los Raiders.

Blake Bortles a los Rams

En Los Angeles necesitaban un backup y por lo menos Blake Bortles es capaz de hacer eso. El ex QB de los Jaguars firmó por un año con los Rams y por supuesto no hay manera de que se piense en él como titular sobre Jared Goff. Pero con 26 años, Bortles aún tiene techo para aprender y lo hará del mismísimo Sean McVay “No hay un mejor lugar para aprender, para dominar un sistema así, estoy emocionado por lo que puedo llegar a mejorar viniendo aquí”.

Saquon levanta la mano tras salida de ‘OBJ13’

“No Odell, no problem”. Ahora que los Giants parecen haber perdido a uno de sus líderes de vestidor, Saquon Barkley ha levantado la mano para erigirse como esa figura a pesar de apenas estar entrando a su segunda temporada “Tengo que crecer como líder, no importa si es con la voz o con el ejemplo, tenemos que creer en nosotros e ir formándonos como líderes ahora que él no está” confesó el RB de los Giants.

Noche de visitas para Murray y Bosa

Los dos jugadores pronosticados para irse con las primeras dos selecciones del Draft están listos para platicar con los que muy probablemente serán sus nuevos equipos. Murray ya tuvo su Pro Day y por la noche pudo conversar con los Cardinals, lo que a todas luces parece ser el adiós de Josh Rosen de la franquicia luego de apenas un año con Arizona. Del otro lado, aunque Bosa no participó en su Pro Day, sí que se reunió con los San Francisco 49ers, quienes estarían listos para tomarlo con el segundo pick y apuntalar cada vez más esa defensiva.

Pausa de los dos minutos

Por lo menos Randall Cobb sí está emocionado de llegar a los Cowboys

Clay Matthews también llega a los Rams

Este movimiento está claro que es más de nombre que de cualidades. Sin ofender, pero Clay Matthews está a años luz del jugador que dominó en la defensiva de los Packers. Eso sí, podría ser un excelente maestro para los LB jóvenes de los Rams, quienes podrán aprender de uno de los mejores en la posición en la última década. ‘The Clayminator’ firmó por dos años y 16.75 MDD para volver al lugar donde comenzó su leyenda, apoyado por la gente de USC.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por