...

5 ganadores de la Agencia Libre NFL 2019

0

¿Cuáles son los ganadores de la Agencia Libre NFL 2019? Te dejamos cinco equipos que, desde mi punto de vista, mejoraron sus posibilidades de ganar más partidos en la Temporada NFL 2019 o a los cuales se les ve un futuro brillante, aunque varios de ellos no deberían ser considerados de playoffs… en este momento.

Ganadores de la Agencia Libre NFL 2019

1.- Oakland Raiders

Sí, los Raiders fueron uno de los principales ganadores en este departamento. El cuerpo de receptores de Derek Carr por fin luce decente (y puede ser dominante), ya que hicieron un gran cambio por Antonio Brown, obtuvieron a Tyrell Williams y reforzaron la línea ofensiva con Trent Brown, aunque probablemente le están pagando de más.

Tal vez estos movimientos no sean suficientes para considerarlos un equipo de Playoffs, sin embargo la expectativa que van a generar cuando lleguen a Las Vegas será real. Y aún falta ver lo que hacen en el Draft.

2.- Green Bay Packers

Los Packers saben que no les queda mucho tiempo de un Aaron Rodgers dominante y por fin están haciendo algo al respecto para darle más opciones. Green Bay decidió invertir en su defensiva en esta Agencia Libre y lo hicieron de forma inteligente. El plan es poner presión sobre todos los QB rivales de la división y para eso trajeron tanto a Za’Darius Smith como a Preston Smith. También reforzaron la posición de safety con Adrian Amos y aún falta ver lo que pueden hacer con sus dos selecciones de primera ronda en el Draft NFL 2019.

¡Escucha nuestro podcast!

Pablo Viruega de ESPN y Ulises Harada hablan sobre los ganadores y perdedores de la Agencia Libre NFL 2019

3.- New York Jets

Si, los Jets son un mucho mejor equipo que hace un año. Sin embargo están a millas de distancia de los Patriots. A la ofensiva están haciendo todo lo posible para que Sam Darnold mejore en su segundo año como titular. Le’Veon Bell era el mejor agente disponible y lograron amarrarlo por cuatro años. También obtuvieron a un gran receptor para el slot en Jamison Crowder.

La defensiva también recibió un par de grandes refuerzos. A pesar del fiasco de Anthony Barr, lograron amarrar al mejor linebacker disponible en C.J. Mosley y también recontrataron a Henry Anderson, uno de los jugadores menos valorados en la NFL. De nuevo, lo Jets no son un equipo de Playoffs, sin embargo tampoco van a estar entre los peores de la NFL.

4.- Jacksonville Jaguars

Un buen quarterback puede hacer la diferencia y los Jaguars lo saben. El simple hecho de intercambiar a Blake Bortles por Nick Foles en esa posición los hace unos ganadores de la Agencia Libre NFL 2019. Jacksonville tiene piezas muy interesantes, sobre todo a la defensiva. Hace un par de años estuvieron a punto de ganarle a los Patriots en casa por el pase al Super Bowl y todos conocemos de la magia de Big D*ck Nick en postemporada.

Ese movimiento puede ser la diferencia entre ganar su división y quedar en último lugar.

5.- ¿Cleveland Browns o New York Giants?

Todo depende del cristal en que lo mires. Personalmente creo que los Giants obtuvieron un gran valor por Odell Beckham y se deshicieron de un sobrevalorado Olivier Vernon. Dudo que los Browns puedan vivir a con las expectativas que se tienen, sobre todo por que tienen a un head coach novato, un vestidor que puede explotar en cualquier momento y no estoy seguro de que su defensiva esté a la altura de ser competente.

¿Se imaginan lo que va a pasar si Jarvis Landry tiene mejores números que Odell? ¿Qué pensarán los jugadores de los Browns sobre ofrecerle un contrato a un jugador con problemas como Kareem Hunt y tratar de cambiar/cortar a un buen elemento como Duke Johnson?

Si bien los Giants no van a ser competitivos este año (o hasta que se retire Eli), el equipo está obteniendo capital muy interesante para construir el futuro. No sólo selecciones del Draft, sino talento como Kevin Zeitler y Jabrill Peppers.

Estos son los ganadores de la Agencia Libre NFL 2019. ¿Qué te parece nuestra lista?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por