Noticias de la NFL – Lunes 18 de marzo del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, el movimiento de los Dolphins con Ryan Fitzpatrick, el GM de los Giants defiende el cambio de Odell y lo que le pagan a Eli. Además, Haloti Ngata se retira de la NFL.

Los Dolphins tiene a Fitz, pensando en Tua Tagovailoa

La llegada de Ryan Fitzpatrick no agradó a muchos en Miami, pero los planes de los Dolphins parecen ir más pensando en el QB que tomaran en el Draft del 2020: Tua Tagovaiola. Así de visionaros resultaron en Miami, ya que la reestructuración les tomará un par de temporadas. Tiene que ser eso, ya que de lo contrario las opciones para los Dolphins son tomar a Drew Lock este año o jugársela con Fitzpatrick, Luke Falk o Jake Rudok (Who?) Eso sí, aquí va un dato para tomar en cuenta en la AFC East.

El GM de los Giants en apuros

Dave Gettleman es de los hombres menos populares en New York actualmente. Los fans de los Giants simplemente no se explican como serán mejores sin Landon Collins y sin Odell Beckham Jr. además de continuar con Eli Manning en los controles. Al respecto, Gettleman se vio arrinconado en una conferencia donde atendió, con varios problemas, algunas preguntas.

Sobre dejar ir a Landon Collins gratis: “En su momento no nos pareció que las ofertas por él valieran la pena. Pero jamás estuvimos pidiendo una primera ronda de Draft, eso era falso”.

Sobre el trade por Odell: “No estábamos realmente ofreciendo a Odell, pero llegaron y tocaron a la puerta con la oferta ideal. Esto nos da una gran oportunidad para llenar múltiples necesidades que tenía el equipo”.

Sobre seguir confiando en Eli Manning: “Esto de que a Eli se le está sobrepagando y de que ya no puede jugar, son tonterías. Nunca tuvimos ninguna duda sobre quererlo en el equipo un año más”. Acto seguido, los Giants le pagaron 5 millones de dólares extras por bonus de roster.

Haloti Ngata se retira de la NFL like a boss

Los veteranos siguen diciendo adiós y ahora es Haloti Ngata quien ha decidido decir adiós y lo hizo como un maldito capo. Desde lo alto de una montaña, en sus redes sociales y listo para disfrutar el resto de su vida.

Johnny Manziel a la AAF con Memphis

Al final, el Memphis Express es quien ha decidido que Johnny Manziel aún vale la pena y que es lo necesario para dejar de ser el peor equipo de la AAF. Con récord de 1-5, el Express tuvo la oportunidad de reclamar a Manziel y sumarlo a sus filas. Luego de dejar la liga de Canadá en muy malos términos, Manziel podría tener su debut este próximo domingo ante el Iron, partido que casualmente será transmitido por NFL Network.

Pausa de los dos minutos

NECESITO a este punter en mi equipo.

Jordy Nelson visitará Seattle esta semana

Hay un veterano receptor que está en busca de equipo. Jordy Nelson ha comenzado a entrevistarse con diferentes equipos y su primera visita tras dejar a los Raiders será Seattle, aunque también interesa a los Patriots, Titans y Chiefs, Nelson preferirá escuchar todas las opciones que se le crucen a sus 34 años, es posible que sea la última vez que firmará un contrato jugoso.

Comentarios