Noticias de la NFL – Miércoles 13 de marzo de 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL: el cambio de Odell Beckham Jr. y lo que implica a futuro, Cameron Wake deja Miami y los 21 mejores agentes libres que aún están disponibles.

El contrato de Odell Beckham Jr. 

Los Browns se hicieron de uno de los mejores receptores de la liga, pero luego de que todo fue alegría y sorpresa, Cleveland tendrá que estar atento a lo que le pida su nuevo receptor, quien después de ver lo que pagaron los Raiders por Antonio Brown va a buscar algo similar. Por ahora no parece que su contrato le moleste, sin embargo, de tener un buen año con los Browns, ‘OBJ13’ seguramente buscará algo por arriba de los 20 millones de dólares por año. 

Los Ravens van por Ingram

Luego de que se les escapara Le’Veon Bell, los Ravens parece que optarán por Mark Ingram. El corredor de los Saints prefiere no tener que compartir tantos acarreos con Alvin Kamara y ser la opción número uno del ataque de los Ravens. Eso sí, Baltimore se debe de dar prisa ya que Bears, Packers y Lions también andan buscando sus servicios, Con 29 años, Ingram debe estar consciente que puede ser el último buen contrato que firme en su carrera así que algo alrededor de los 4 millones anuales no le vendría nada mal. 

Los mejores agentes libres disponibles

Comenzó la temporada 2019 de la NFL y lo hizo de manera espectacular con Antonio Brown, Le’Veon Bell y Odell Beckham Jr. Moviendo todo. Pero aún quedan muy buenos agentes libres disponibles, aquí te presentamos los que todavía podrían llegar a tu equipo

Cameron Wake se va con los Titans

Los Dolphins comenzarán otra reconstrucción y el proyecto que viene no contempla a Cameron Wake. El pass rusher ha dejado Miami luego de una década con el equipo y ahora buscará infundir terror con los Titans. Su contrato lo liga por tres años y 23 millones de dólares con 10 garantizados. A sus 36 años, parece que todo está listo para decir adiós. 

Pausa de los dos minutos

¿Los Browns al Super Bowl? Por lo menos en las casas de apuestas creen que esto podría ser una gran posibilidad


Los Cardinals no verán a Kyler Murray en su Pro Day

Por extraño que parezca, los Cardinals no irán al Pro Day de Oklahoma. El QB Kyler Murray está más que proyectado para irse con Arizona, sin embargo, esta decisión de que ni el GM ni el Head Coach del equipo vayan a verlo, ha despertado ciertas dudas en este aspecto. Josh Rosen sigue viviendo una incógnita y ahora más ya que no tiene ni idea de lo que su equipo tomará con el pick 1 global. Tal vez ni siquiera los Cardinals lo sepan. 

Comentarios