...

Los Raiders firmarán al tackle ofensivo Trent Brown

0

Después de jugar un año para los Patriots y resultar campeón del Super Bowl LIII, Trent Brown recibirá el mayor contrato para un tackle ofensivo gracias a los Raiders. Este jugador fue parte importante en el éxito de New England en 2018 y gracias a ello causó interés por muchos equipos, aunque Oakland comienza siendo agresivo en el periodo permitido para negociar con los jugadores previo a la Agencia Libre.

La noche del sábado se confirmaba la adquisición de los servicios de Antonio Brown, proveniente de los Steelers, por selecciones en la tercera y quinta ronda, además de darle un nuevo contrato que le garantiza recibir más de 30 millones de dólares y así hacerlo el wide receiver mejor pagado de la NFL.

Los Raiders se mantienen en la misma sintonía, al convertir al otro Brown como el tackle ofensivo mejor pagado de la NFL y dándole un contrato de 66 millones de dólares por cuatro años con 36.75 millones de dólares garantizados. Los 16.5 millones de dólares anuales en promedio superan los 16 que gana Taylor Lewan de los Titans, quien ostentaba el título del mejor pagado de su posición.

¿Qué obtienen los Raiders con la llegada de Brown?

Reforzar esta posición era crítico para los Raiders, quienes permitieron 52 sacks en 2018 y obviamente urgía proteger mejor a su quarterback. El año pasado se lesionó Donald Penn, quien ya no es ningún joven, y tuvo que tomar su lugar el novato Kolton Miller, seleccionado en la primera ronda, dejando mucho que desear. Miller concedió 16 sacks en 2018, por lo que urgía mejorar el lado izquierdo de la línea ofensiva.

A sus cerca de 26 años de edad, Trent Brown puede darle mucha tranquilidad a Carr en su lado ciego si es que mantiene el nivel mostrado con los Patriots. El quarterback de Oakland suele arriesgar el balón cuando siente la presión encima, situación en la cual se encontró en muchas ocasiones el año pasado. El ahora tackle de los Raiders permitió 3.5 sacks el año pasado, además de cometer sólo cinco castigos.

¿Y qué pasará con Kolton Miller?

La selección número 15 del pasado Draft NFL tiene que dejar su primera temporada atrás y tomarla como la mejor experiencia para mejorar. Es probable que deba competir por el puesto de tackle derecho o incluso buscar ser guard ante el cambio de Kelechi Osemele a los Jets.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por