...

Noticias de la NFL – Lunes 11 de marzo de 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL los ganadores y perdedores del trade de Antonio Brown, los Chiefs dejan en libertad a Justin Houston y los Dolphins van por Tyrod Taylor.

Perdedores y ganadores del trade “Antonio Brown”

A menos que vivan en una cueva y no hayan prendido el celular para nada, ya se enteraron que Antonio Brown fue canjeado a los Raiders. Aquí les dejamos un análisis detallado de los ganadores y perdedores de este cambio. Spoiler Alert: gran día para llamarte Derek Carr.

5 ganadores y 4 perdedores del cambio de Antonio Brown a los Raiders

Los Chiefs liberan a Justin Houston

Fin de una era en Kansas City. Los Chiefs anunciaron que Justin Houston ha quedado en libertad y ahora uno de los mejores LB en toda la liga buscará un equipo acorde a sus pretenciones económicas. El jugador ahora estará más que dispuesto a escuchar ofertas que seguro no tardarán en llegar. 

Amendola firma con los Lions

Aunque todo parecía indicar que Danny Amendola volvería con los Patriots, el día de hoy se confirmó que los Detroit Lions serán quienes utilicen los servicios del WR. Amendola quien atrapó 59 pases para 575 yardas y un touchdown fue liberado por los Dolphins y ahora como agente libre decidió no estar mucho tiempo en el mercado luego de conocer el interés de Matt Patricia de tenerlo con él en Detroit.

Los Dolphins interesados en Tyrod Taylor

Luego de su breve paso por Cleveland, Tyrod Taylor podría estar en la órbita de los Dolphins quienes podrían sumar a un QB que conoce de sobra la división. Al parecer, Miami tiene la intensión de tener a Taylor como titular y que sirva de mentor de algún QB que los Dolphins tomen en el Draft con su pick 13, situación similar que se vivió el año pasado con Baker Mayfield. ¿Aceptará T-Mobile?

Pausa de los dos minutos

La cierto, es que Antonio Brown lo tenía todo fríamente calculado desde hace tiempo.

Dante Fowler seguirá con los Rams

El campeón más reciente de la NFC parece que no tiene planes de desarmarse a gran escala. El día de hoy los Rams confirmaron que Dante Fowler seguirá con el equipo por lo menos un año más luego de firmar la extensión de contrato con el equipo de Los Angeles. Fowler llegó proveniente de Jacksonville y rápido se mostró como uno de los pilares de la defensiva que si algo tenía, era estrellas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por