...

Antonio Brown, nuevo jugador de los Oakland Raiders

0

Mientras el resto del plante dormía o se encontraba en plena fiesta de sábado, Antonio Brown cambiaba de equipo. El WR por fin consiguió el destino de que quería y ahora será jugador de los Raiders con un jugoso contrato de 3 años y 50.125 millones de dólares, a cambio, los Steelers reciben una tercera y una quinta selección de este Draft además de quedarse con 21 MDD en dinero muerto para su salary cap de este año.

Alrededor de las 11 de la noche comenzó a correr el rumo de que Brown ya tenía todo arreglado con los Raiders, había aceptado sus condiciones y los Steelers eran un mero espectador a la espera de que su ex receptor aceptara las condiciones contractuales que Mike Mayock y compañía le ofrecían. A las 11:27 en punto, el propio ‘AB84’ confirmó la noticia.

Con era de esperarse, Twitter explotó y quien mejor sino Derek Carr para ejemplificar lo que sintieron los fans de los Raiders al enterarse no nada más de que consiguieron a Antonio Brown, sino que además lo hicieron sin dar ninguna de sus tres primeras selecciones de primera ronda del Draft 2019.

En la otra esquina, Kevin Colbert, GM de los Steelers quedó como el claro perdedor del trade. Primero porque no consiguió algunas rondas de Draft más altas, después por los 21 millones de dólares en dinero muerto que tendrán este año los Steelers en el Salary Cap y por último, porque a todas luces, Pittsburgh bailó al ritmo que quiso su receptor quien se negó a ir a Buffalo que según fuentes, ofrecía mucho mejores cosas que los Raiders.

Con 19.8 millones de dólares anuales, Antonio Brown pasó a ser el WR mejor pagado de toda la NFL. Por donde se le vea, ‘AB84’ no sólo ganó esta batalla, sino que además, se fue burlándose de un equipo con el que durante nueve años atrapó 837 pases, 11,207 yardas y 74 touchdowns.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por